7 ciudades europeas más baratas

Europa es un precioso continente que recoge muchísima cultura. La verdad es que cualquiera de los países que la conforman son ideales para disfrutar de las vacaciones. Aunque hay que confesar que muy barata no es.

Por eso, he recogido algunas de las ciudades europeas más baratas en las que pasar unos días maravillosos.

7 ciudades europeas más baratas

Gdansk: Es una preciosad ciudad costera situada junto al Mar Báltico en Polonia. La he visitado en dos ocasiones y siempre me ha sorprendido. Te la recomiendo si te apetece conocer otra cultura, si te apetece probar la rica gastronomía polaca y si quieres darte un baño en este mar tan gélido. Lo más que pude meter fueron los pies jajaja No olvides visitar Sopot si quieres ver un pueblo de cuento.

7 ciudades europeas más baratas

Vilna: En Lituania tienes otra ciudad que puedes visitar. Se trata de Vilna y te ofrece un maravilloso entorno para pasar unos días de vacaciones. Según he leído, el precio medio de un café es de 1,50 euros.

vilnius-226153_640

Budapest: Normalmente hay muchas ofertas para viajar hasta Budapest y una vez allí no te vas a gastar un pastón. Para que te hagas una idea, el precio medio del café es de 1,54 euros. Y la cantidad de balnearios te va a enamorar.

chain-bridge-111329_640

Lisboa: La capital de país vecino también es un bonito y perfecto destino para pasar unos días de descanso. Tienes muchos lugares atractivos para visitar así que te vas a divertir. El precio medio del café es de 0,70 euros.

alfama-832816_640

Praga: Tengo que confesarte que mi amor por Praga fue a primera vista. Llegamos unos amigos por la mañana muy temprano en tren desde Polonia. Y según iba despertando la ciudad mi fascinanción crecía con ella. Te la recomiedo si lo que buscas es belleza. Precio del café es de 1,50 euros.

prague-1119791_640

Cracovia: Al sur de Polonia tienes un tesoro, se trata de la bella Cracovia. Además, muy cerca tienes uno de los campos de concentración más importantes, el de Auswitch.  Te cuento una anécdota, el día de fui a vistarlo fue uno de los más fríos de mi vida tanto por dentro como por fuera. Por lo que he leído, el precio medio del café es de 1,20 euros.

auschwitch-992971_640

Valencia: He querido incluir esta ciudad española en el ranking porque la considero bastante asequible. Es la tercera ciudad más grande de España pero dista mucho de Madrid y Barcelona.

Qué ver en Valencia

Espero que puedas escoger alguna de estas ciudades y que pases un gran día. Ya sabes, que cualquier duda que tengas puedes consultarla con total tranquilidad.

 No te olvides que puedes seguirnos a través de Facebook o Google + ¡Nos vemos por las redes!

¿Conoces nuestros otros blogs?

Tendencias Callejeras 

La Cocina de Tendencias

Deja un comentario