10 lugares de Londres para visitar gratis

Qué tiene Londres que te embruja, que te atrapa en sus redes y nunca la puedes olvidar. Es un amor apasionado, de esos ni contigo ni sin ti. Así es la mágica Londres. Y la cara ciudad también, porque para nosotros, los españoles, es bastante cara moverte por sus ciudades, sentarte a tomar un té con leche… Así que he decidido recoger 10 lugares que puedes visitar gratis, sí, sin gastar ni un solo euro.

10 lugares de Londres para visitar gratis

10 lugares de Londres para visitar gratis

  • Tower Bridge: Este puente lo has visitado millones de veces en la televisión, así que es el momento de que pasees por él, pero debes estar atento@ de que no se vaya a abrir y pruebes e agua del río Támesis jajaja
  • El Paseo junto al Támesis: Desde el paseo tienes acceso al London Eye, al Parlamento, al Big Ben…
  • Picadilly Circus: Anota bien en tu mapa esta localización porque es indispensable.

10 lugares de Londres para visitar gratis

  • Trafalgar Square: La primera vez que estuve ahí me impresionó, es cierto. Y creo que también te va a ocurrir lo mismo. La foto es imprescindible.
  • Harrods: Son las galerías comerciales por excelencia de Londres. La segunda vez que estuve ahí coincidió con que hacía muy poco que había muerto Lady Di y el novio (que era el hijo del dueño de las galerías) y en la parte de abajo había un pequeño altar con sus caras y velas.
  • Candem: ¡Qué decir de Candem Town! Es una de las visitas obligadas si vas a Londres. No tienes por qué comprar nada, solo con pasear y perderte por sus calles y tiendas vas a pasar un día fabuloso.
  • Buckingham Palace: Si coincides con el cambio de guardia sí que vas a flipar. Es un lugar majestuoso, elegante, sobrio… y puedes disfrutarlo gratis.
  • Covent Garden: Es un centro comercial abierto, ideal si tienes buen tiempo. Recuerdo estar tomando un té con leche con unas amigas y disfrutar de música en directo de la buena.

10 lugares de Londres para visitar gratis

  • Notting Hill: Seguro que te has acordado de la película ¿verdad? Es un barrio con mucho encanto que te recomiendo.
  • King’s Cross: Gracias a Harry Potter y a su andén 9 3/4 la han convertido en una gran atracción turística. Ojo, porque cuando menos te lo esperas atraviesas la pared 😉

escapada a londres

Si te has quedado con ganas de saber más cosas sobre Londres, te invito a que entres en el post que sobre cómo organizar una escapada a Londres.

Y no te olvides que puedes seguirnos a través de Facebook o Google + ¡Nos vemos por las redes!

¿Conoces nuestros otros blogs?

Tendencias Callejeras 

La Cocina de Tendencias

One comment

Deja un comentario