3 días en Amsterdam ¡Que ver!

Sus canales, su luz, sus habitantes, su cerveza, su queso… y así podría seguir enumerando las bondades de Amsterdam. Es una ciudad que he tenido la suerte de visitar en dos ocasiones. Y en ambas he disfrutado y descubierto rincones nuevos.

3 días en Amsterdam

Si estás pensando en hacer una escapada, aquí vas a encontrar algunas de las cosas que no puedes perderte. Descubremos ahora mimos qué ver en 3 días en Amsterdam.

3 días en Amsterdam

  • Tour gratis a pie: Existen varias empresas que gestionan tour gratis por la ciudad. Vas a descubrir los lugares más bonitos y aprender parte de su historia. Un buen ejemplo es New Europe Walking Tour. El recorrido dura entre 2 y 3 horas y si te ha gustado puedes darle una propina a tu guía.
  • Un tour por los canales: Uno de los encantos más especiales de Amsterdam son sus canales, puedes reservar un tour privado por unos 20 euros, creo que es una hora lo que te ofrecen por ese precio. Merece la pena.

3 días en Amsterdam

  • El Museo de Van Gogh:Si te gusta el arte de Vincent Van Gogh debes visitar el museo con alguno de las obras más espectaculares de esta gran pintor.
  • La casa de Ana Frank: ¿Has leído el diario de Ana Frank? Pues entonces te encantará visitar la casa de la protagonista de esta triste historia.
  • El museo de los tulipanes: Es un pequeño museo con mucho encanto. La entrada cuesta 5 euros y 3 para estudiantes. Y te cuentan la historia de estas flores que están tan arraigadas en Holanda.

3 días en Amsterdam

  • El barrio rojo: Es visita obligada, pasea por el barrio rojo. Eso sí, si vas con peques mejor evítalo 😉
  • Un paseo en bici: La cantidad de bicicletas que vas a ver en Amsterdam… seguro que más que en tu vida jajaja Así que tú también puedes alquilar un bici y disfrutar de una de las mejores ciudades en el mundo para ello.

3 días en Amsterdam

  • Oosterpark: Muy cerca del centro de la ciudad, alrededor de 30 minutos caminando. Tienes este precioso parque. Es un sitio muy tranquilo y en el que se respira mucha paz.
  • Museo de Heineken: No te vayas sin visitar el museo de Heineken si amas la cerveza. Nosotros hemos estado en el de Dublín, en la Guinness. AQUÍ puedes verlo.

3 días en AmsterdamDónde alojarte en Amsterdam

Existen muchos hoteles en Amsterdam. Yo suelo reservar a través de BOOKING. Te dejo el enlace para que pongas la fecha en la que te gustaría viajar y puedas ver las distintas ofertas que tienes a tu disposición> AQUÍ

Y no te olvides que puedes seguirnos a través de Facebook o Google + ¡Nos vemos por las redes!

¿Conoces nuestros otros blogs?

Tendencias Callejeras 

La Cocina de Tendencias

Deja un comentario