6 hoteles de lujo en la costa Brava

Ahora que ya ha está llegando el buen tiempo en España, apetece pensar en las próximas vacaciones. Así que desde Los viajes de Tendencias, hemos recopilado algunos de los hoteles de lujo en la Costa Brava, que puedes reservar para disfrutar de unas vacaciones de ensueño. ¡Porque tú te las mereces!

Hoteles de lujo en la costa Brava

Hotel Vistabella:

hotel 4

El hotel Vistabella está situado en Roses. Si te apetece disfrutar al máximo de la playa esta es tu opción. Y el precio es bastante asequible para tratarse de un hotel de 5 estrellas. Por cierto, uno de los 4 restaurantes tiene una estrella Michelín.

Mas de Torrent Hotel & Spa:

hotel 5Es un hotel de lujo que está ubicado en una preciosa casa de camapo catala del siglo XVIII. Lo mejor es la tranquilidad que se respira así como sus jardines, la piscina… Y el Spa dispone de una sauna, servicios de masaje y belleza y baño de vapor. Sin olvidar las pistas de tenis y el gimnasio.

Hotel Sant Pere Del Bosc:

hotel 3

El Hotel Sant Pere del Bosc está ubicado en un edificio modernista reformado. Ofrece una piscina al aire libre de agua salada y un spa con circuito de agua y servicio de masajes. Además, el Spa tiene más de 20 tratamientos para ti entre los que destacan los ayurvédicos, los ejercicios de yoga, alimentación personalizada…

Hotel Santa Marta:

hotel 2Si lo que te apetece es divertirte en la playa de Lloret de Mar, apuesta por este hotel. Está rodeado de un pinar que otorga un aspecto mucho más natural.

Hotel & Spa Cala del Pi:

Hoteles de lujo en la costa Brava

Este hoteltiene acceso directo a la playa de Platja d’Aro ’ s la playa de Cala del Pi. Además, cuenta con spa de 600 m², conexión WiFi gratuita y aparcamiento gratuito y piscina al aire libre con vistas al mar.

Las habitaciones del hotel tienen ducha de hidromasaje y una terraza privada con vistas al mar Mediterráneo. Todas cuentan con TV vía satélite. Y el Hotel Cala del Pi ofrece a los huéspedes, una piscina cubierta climatizada, cascadas y fuentes de hielo, sauna finlandesa y baño turco.

Hotel Guitart Monterrey & Spa:

Hoteles de lujo en la costa Brava

El Hotel Guitart Monterrey & Spa tiene una gran cantidad de habitaciones con balcón y vistas al mar o al jardín. Lo que es verdaderamente impresionante es el Spa. Son 900m2 con una bañera de hidromasaje, baño turco y una amplia gama de tratamientos.

Esto es una pequeña muestra de todos los hoteles que te esperan en esta preciosa zona de España. Y de todos los precios.

AQUÍ puedes consultar muchos más hoteles en la Costa Brava.

Te dejo algunos de los secretos mejor guardados de los hoteles.

Y no te olvides que puedes seguirnos a través de Facebook o Google + ¡Nos vemos por las redes!

¿Conoces nuestros otros blogs?

Tendencias Callejeras 

La Cocina de Tendencias

 

Deja un comentario