7 razones para ir a Tailandia

Ah pero ¿necesitas alguna razón para viajar a Tailandia? Hoy quiero darte una, dos, tres… hasta siete razones para viajar a uno de los países más espectaculares que existen en el mundo. ¿Descubrimos Thailandia junt@s?

tailandia

7 razones para ir a Tailandia

  • La gente: La mayoría de las personas en Tailandia son amables y están dispuestos a ayudarte. El carácter de los tailandeses es abierto y muy servicial. Si tienes algún problema puedes confiar en estas personas, no en vano es el país de la sonrisa.
  • Unas islas paradisíacas: Si quieres disfrutar y descubrir algunas de las islas más maravillosas del mundo entonces debes viajar hasta este país asiático.
  • No es caro: Esa es otra de las razones que he incluido y que, vamos a ser realistas, también hace que se incline la balanza para ir a un lugar de vacaciones o a otro.
  • ¡Una gastronomía exquisita!:Y ¡ qué decir de la gastronomía! La primera vez que viaje hasta Bangkok pedimos en un restaurante sin saber qué pedir, así que le señalamos al camarero algunos platos, sin saber qué íbamos a cenar. Cuando sirvieron los platos se produjo una fusión de sabores exquisitos. ¡Esto es una razón de peso!
  • La diversión y la fiesta están aseguradas: Si buscas fiesta este país te lo va a dar multiplicado por dos. A pesar de su cultura vas a encontrar los mejores locales y la más pura diversión.
  • Los masajes: Esta es otra razón de peso para pasar unos días en Tailandia. Los masajes son espectaculares para los sentidos, eso sí, lo natural es que te lo den con un pijama puesto y prepárate para que te doblen por todos lados jajaja pero te aseguro que al final sales relajadísima.
  • Los templos: Si te gusta la arquitectura y los edificios que derrochan sensibilidad y arte entonces Tailandia es tu destino. Son muchísimos los templos budistas, los parques nacionales… y es que en cualquier lugar vas a disfrutar y maravillarte con cada uno de los templos.

tailandiaEspero que te haya convencido para que en tu próxima escapada decidas visitar este precioso país. Por cierto, ¿sabías que Bangkok está dentro de uno de los 5 lugares que tienes que visitar? Aquí puedes conocer el resto.

Y si no quieres perderte nada puedes seguirnos a través de Facebook. Me encantaría que formaras parte de esta comunidad que estoy creando poco a poco para los que amamos viajar.

Deja un comentario