8 lugares para disfrutar del mejor baño

A veces considero, muy seriamente, si en mi anterior vida fui una sirenita 😉 Y es que me encanta el agua. Es una sensación que voy a intentar explicarte: cuando me meto en el agua todo mi ser se relaja, me desesperos por arte de magia… y soy muy FELIZ. Así, que he decidido mostrarte algunos de mis lugares favoritos para disfrutar de un buen baño este verano. Si hay alguno que no conoces te animo a que lo hagas porque son impresionantes.

8 lugares con el mejor baño

  • La playa de la Malvarrosa: Es difícil comenzar por un lugar pero he decidido hacerlo por la cercanía. Hace más de un año que vivo en Valencia y esta playa se ha convertido en una de mis preferidas. Es muy grande por lo que nunca te da la sensación de estar abarrotada, algo imprescindible para mi. Tiene arena fina y un gran número de servicios: bares, restaurantes, un precioso y larguísimo paseo… Si aún no has disfrutado de sus olas te invito a que lo hagas.

Cindy-IMPRIMIR-22

 

Y si te sitúas en la parte derecha vas a poder captar una puesta de sol como ésta:

Cindy-IMPRIMIR-24

  • Las escalerillas” en Cabo de Palos: Este lugar es para un baño relativamente rápido, se accede a través de unas rocas pero una vez que te lanzas al mar el paisaje es enriquecedor para los sentidos. Así que si vas a estar por la Manga te invito a dediques un día para visitar este precioso lugar que se encuentra muy cerca del faro de Cabo de Palos (Murcia)

10 lugares para disfrutar del mejor baño

  • Cala de Hierro en Lorca: Hace muy poco que he descubierto esta cala y se ha convertido en una de mis favoritas. Es un lugar con un acceso muy difícil. Se encuentra en la localidad murciana de Águilas y después de un largo camino hasta llegar allí el resultado es algo similar al paraíso. Además, si te gusta el snorkel vas a descubrir estrellas de mar. Un consejo, lleva unos zapatos cerrados aptos para el agua o unas aletas.

10 lugares para disfrutar del mejor baño

10 lugares para disfrutar del mejor baño

  • El paraíso de Anna: Si te fijas en el título no he puesto playas porque he querido introducir algunos ríos que he descubierto este verano y que merecen estar entre esta gran selección. Hace un tiempo fuimos a Anna, un pueblo 100% recomendado y hace muy poquito volvimos para disfrutar de los ríos que hay por la zona.

10 lugares para disfrutar del mejor baño

10 lugares para disfrutar del mejor baño

¿No te parecen fascinantes estas imágenes? Pues imagina lo que es estar bañándote rodeado de tanta naturaleza. Y lo mejor es que lo tenemos muy cerquita de casa, no hay que coger ningún avión ni gastar una auténtica fortuna. Eso sí, nos cobraron por entrar a ambos lugares, algo que no me pareció bien puesto que son entornos naturales, pero así funciona aquí la cosa.

10 lugares para disfrutar del mejor baño

10 lugares para disfrutar del mejor baño

  • Playa de los Genoveses en Cabo de Gata: ¿Has estado alguna vez en el paraíso de Cabo de Gata? Una de las playas más recomendadas es la de los Genoveses, aunque cualquiera de los entornos que conforman este paraíso son recomendables.

8 lugares para disfrutar del mejor baño

  • Cala Cerrada en Mazarrón: Esta es una de las calas que conforman la grandiosidad de la Región de Murcia. Si buscas un escondite para disfrutar de un baño en plena naturaleza te animo que vayas hasta Cala Cerrada. ¡Es una pasada!

8 lugares para disfrutar del mejor baño

  • La playa de las Catedrales en Lugo: Esta preciosidad se encuentra en Lugo, también se le conoce como la Praia de Augas Santas. Tiene una gran cantidad de cuevas que forma arcos míticos. Eso sí, ojito con la marea y aprovecha las horas horas en las que está baja.

8 lugares para disfrutar del mejor baño

  • Playa de Ses Illetes en Formentera: ¡Has llegado la paraíso! Creo que con esto está todo dicho 😉

8 lugares para disfrutar del mejor baño

Espero que disfrutes con estos 8 lugares para disfrutar del mejor baño, y si crees que debería incluir alguno más, no dudes en dejarlo en comentarios. Así este verano podremos disfrutar de los mejores rincones de nuestro país. Por cierto, descubre cuáles son los 6 lugares para hacer trekking.

No te olvides que puedes seguirnos a través de Facebook o Google + ¡Nos vemos por las redes!

¿Conoces nuestros otros blogs?

Tendencias Callejeras 

La Cocina de Tendencias

Deja un comentario