Como acertar eligiendo un crucero

Son muchas las empresas de cruceros que existen actualmente. Todas te ofrecen viajes de ensueño a bordo de sus instalaciones. Que son hoteles de lujo flotantes. Pero, ¿sabes escoger el que mejor va contigo? Te dejo algunos consejos sobre como acertar eligiendo un crucero.

Como acertar eligiendo un crucero

Como acertar eligiendo un crucero

  • Lo primero que hay que tener claro es del tiempo disponible para viajar. Por ejemplo, no es lo mismo tener 5 días libre que 15 días. Las posibilidades se acortan en la primera opción. Si tienes 5 días de vacaciones puedes optar por un lugar más cercano a tu localidad. Por el contrario, podrías irte a algún lugar del Caribe y emprender el crucero desde ahí mismo.
  • El qué te gusta visitar también influye muchísimo: Playa, tranquilidad, relax, monumentos… esto es algo que también tienes que barajar a la hora de elegir destino.
  • El tipo de crucero que quieres hacer: Más enfocado a familias con niños, a parejas jóvenes, singles, grandes rutas, viajeros más experimentados…
  • Y las instalaciones del barco también cuentan. En casi todas las navieras encuentras una descripción con los servicios que ofrecen y las instalaciones que tienen en el interior: guardería, bolera, discoteca, restaurantes de varias clases, teatro…
  • El siguiente paso es escoger el camarote. Siempre que tu economía te lo permita, selecciona una suite o una exterior con balcón. Pero si tu presupuesto es escaso, puedes dormir en un camarote interior. Total, vas a estar solo para descansar.
  • Y, por último, el precio también influye bastante. Si lo reservas con antelación puedes aprovechar ofertas muy buenas, tienes 2×1, todo incluido…

Hay páginas como Logitravel en la que puedes comparar hasta encontrar los precios más interesantes. Es una de las que más suelo consultarcuando hago búsquedas de viajes porque tiene una relación calidad – precio bastante buena. Te dejo una captura de pantalla que he realzado.

Como acertar eligiendo un crucero

Y no te olvides que puedes seguirnos a través de Facebook o Google + ¡Nos vemos por las redes!

¿Conoces nuestros otros blogs?

Tendencias Callejeras 

La Cocina de Tendencias

This entry was posted in Sin categoría.

Deja un comentario