Cómo ahorrar comprando un billete de avión

Estamos organizando el super viaje que vamos a hacer en las próximas vacaciones, que para nosotros con enero, así que se me ha ocurrido realizar un recopilatorio con algunos consejos que te ayuden a ahorrar comprando un billete de avión.

military-jet-fighter-569907_1920

Cómo ahorrar comprando un billete de avión

  • Ten en cuanta los días a la hora de comprar el vuelo: Según varios estudios que han realizado, los lunes por la noche y los martes son los mejores días para comprar un vuelo si lo que quieres es ahorrar en este aspecto. En mi caso, lo compramos un viernes por la noche, y es que después de analizar los precios durante una semana completa vimos que siempre se encontraba en el mismo: no había ni subidas pero tampoco bajadas. Por cierto, el destino es Cartagena de Indias.
  • Compra los billetes con mucho tiempo de antelación: Y es que con cuanto más tiempo los compres más barato te pueden salir los billetes de avión, esto es tanto para líneas low cost como para largas distancias.
  • La hora de la siesta es la mejor: ¿Sabías que las 15:00 horas es la mejor para comprar un billete de avión? Así que, por consiguiente, el martes a las 15:00 horas es la que debes anotar en tu agenda.
  • No salgas el fin de semana: Evita salir fiestas nacionales o fines de semana porque es cuando más gente viaja y los preciosos son más elevados. El ideal es que, si puedes, salgas un día entre semana.
  • Selecciona la pestaña de Multidestino: Cuando vayas a realizar una búsqueda en los buscadores Online lo que te recomiendo es que selecciones la pestaña de Multidestino y vas eligiendo los vuelos uno a uno porque te vas a ahorrar una gran cantidad de dinero.

ahorrar comprando un billete de avión

¿Qué te parecen estos trucos? ¿Conoces alguno más que quieras compartir con el resto de la comunidad de Los Viajes de Tendencias?

Por cierto, si aún no nos sigues en Facebook puedes hacerlo ahora. ¡Nos vemos por las redes!

Deja un comentario