Cómo organizar las fotos de las vacaciones

Cómo organizar las fotos de las vacaciones

Es tiempo de volver al trabajo y de decir adiós a las vacaciones, al menos para la gran mayoría. Así que te propongo una idea genial para tener organizadas las fotos que hayas hecho este verano. Se trata de tenerlas a mano en un álbum digital que vas haciendo tú mismo.

Cómo organizar las fotos de las vacaciones

Te voy a contar mi experiencia por si puede ayudarte. Resulta que hace unos días conseguí, a través de Instagram, un código descuento de SAAL para realizar mi álbum de las vacaciones. Así que me puse manos a la obra y ya lo tengo en casa. He recogido las fotos de nuestro viaje a Colombia y estoy encantadísima. Tanto es así, que he querido compartirlo contigo.

El resultado ha sido asombroso. Normalmente, he utilizado otras páginas que ofrecen este servicio, pero lo que más me ha gustado de mi álbum impreso ha sido la calidad de las hojas que es lo más parecido a papel fotográfico.

Cómo organizar las fotos de las vacaciones

La calidad de las fotos es perfecta, se han respetado los colores tal y como los había editado y, eso es algo a tener en cuenta de un álbum digital.

Te cuento cómo conseguir un álbum de fotos para tener a mano, siempre que quieras, las fotos de las vacaciones o de algún evento especial.

  • Entra en la web de SAAL DIGITAL
  • Selecciona el tipo de álbum que quieres
  • Y se descarga un programa en el ordenador

El programa es sencillísimo. Son plantillas que vas escogiendo y tienes que ir metiendo en cada uno de los huecos las fotos que quieres. De verdad, está hecho para todo el mundo así que no pienses que no lo vas a conseguir ¡Ya te digo yo que sí!

Y vas pasando las hojas con unas flechas. De tal manera, que vas viendo a tiempo real como está quedando tu álbum digital.

Cómo organizar las fotos de las vacaciones

En mi caso he escogido el papel mate y las tapas acolchadas porque queda mucho más mono. El tamaño es el de la mitad de un folio, creo que es mucho más coqueto pero el A4 o superiores también son apropiados. Depende de lo que quieras y de la cantidad de fotos que tengas.

Además de álbumes de todo tipo, también tiene la opción de personalizar tazas o de imprimir fotos para decorar tu casa. Te dejo un post que hice hace algún tiempo y que doy ideas geniales para decorar la casa con tus viajes.

Y no te olvides que puedes seguirnos a través de Facebook o Google + ¡Nos vemos por las redes!

¿Conoces nuestros otros blogs?

Tendencias Callejeras 

La Cocina de Tendencias

Deja un comentario