Consejos para hacer un safari en África

Consejos para hacer un safari en África¿Has soñado alguna vez con hacer un safari en África? Así que si has decidido que este va a ser el año, te vendrán bien estos consejos para disfrutar al máximo de unas vacaciones inolvidables.

Consejos para hacer un safari en África

  • Elige bien la época del año: Es importante conocer cuál es la mejor época del año para realizar el safari. Por ejemplo, si vas en la época de verano vas a coincidir con numerosos turistas y no vas a poder disfrutar bien. Así que si tienes oportunidad de ir en baja temporada será mucho mejor para tu presupuesto y para tu viaje.
  • Silencio y paciencia: Estas son dos virtudes que deben acompañarte durante toda tu estancia. Los animales no van a estar todo el tiempo que tú quieras y no van a aparecer cuando llegues. Así que tendrás que esperar, posiblemente, durante bastante tiempo en silencio hasta verlos llegar.

Consejos para hacer un safari en África

  • El respeto: Este es otro de los consejos que debes seguir. Si vas a realizar un Safari en África, ten claro que el respeto hacia los animales debe ser tu máxima. Tu eres la persona invitada y debes tenerlo claro pues ellos están en su hábita.
  • Se precavid@ con las cámaras: Vas a tener que hacer muchas fotos y vídeo, así que llévate bastantes tarjetas de memoria porque puedes llenarla en el momento más inoportuno ¡Esas cosas pasan! Y lo mismo con las baterías.
  • Viste de forma adecuada: Cuando prepares la maleta ten en cuenta que hay que llevar ropa de abrigo y de calor. Por las mañanas hará frío y por el día mucho calor. Así que lleva ropa cómoda, lo mejor son camisetas con tejido transpirable. Y las zapatillas así como una gorra deben ser tus básicos.
  • Mini botiquín: Puedes llevarte una bolsita con elementos básicos para tu viaje. Normalmente, cuando hago un viaje largo suelo llevarla. Por ejemplo, puedes llevar tiritas, paracetamol, crema solar…

Consejos para hacer un safari en ÁfricaEstos son algunos consejos básicos que te vendrán estupendamente si vas a emprender un safari por África.

Antes de irte, te invito a que descubras 15 lugares imprescincibles para visitar en Latinoamérica.

Y no te olvides que puedes seguirnos a través de Facebook o Google + ¡Nos vemos por las redes!

¿Conoces nuestros otros blogs?

Tendencias Callejeras 

La Cocina de Tendencias

Deja un comentario