Destinos para la luna de miel perfecta

La luna de miel es el momento más esperado por las parejas que deciden dar el sí quiero. Es el momento de relajación auténtico, después de todo el estrés que produce la organización de una boda… llega el momento de disfrutar junto al que será tu compañero o compañera. Así que si te encuentras en ese momento de búsqueda del lugar más idílico te recomiendo que no te pierdas estos 5 lugares para la luna de miel que he escogido.

Destinos para la luna de miel perfecta

  • Bora Bora: Si lo que buscas es desconexión total, olvidarte del correo electrónico, del ordenador, de reuniones, atascos… este es el destino que debes elegir. Bora Bora es uno de los destinos más idílicos que existen en el mundo y al que tienes que ir después de la boda.

destinos para la luna de miel perfecta

  • Coqui Coqui en Tulum, México: Es otro mundo, es un viaje que jamás vas a olvidar y que también es perfecto para los que buscan un entorno idílico en el que desatar la pasión.¿Quién puede resistirse ante semejantes imágenes?

destinos para la luna de miel perfecta

  • Ruta 66: Si eres un aventurero nato y lo que necesitas es soltar adrenalina recorriendo kilómetros en moto o en coche… en ese caso ve sacando el mapa porque tu destino es, sin duda, la ruta 66.

destinos para la luna de miel perfecta

  • Safari en Kenia: Si amas a los animales y quieres verlos en plena naturaleza, tienes que optar por realizar un precioso Safari en Kenia.

destinos para la luna de miel perfecta

  • Dubai: El último destino que he seleccionado es Dubai. Ha llegado el momento de divertirte al máximo con el «futuro». Es el lugar en el que confluye el lujo, las últimas tendencias, la sofisticación… Y allí tienes que estar tú.

destinos para la luna de miel perfecta

 

Espero que te sirva de inspiración este artículo que he creado especialmente para ti y si te animas a visitar algunos de estos destinos compartas una foto. Por cierto, para no perderte nada de lo que vayamos publicando puedes seguirnos a través de Facebook. Otro de los lugares elegidos por muchas parejas es el Machu Picchu, Cindy nos cuenta todo lo que debes saber para sacar el máximo partido a tu viaje.

Deja un comentario