Diversión en el Oceanográfic de Valencia

oceanográfic de ValenciaHace ya más de un año que nos mudamos a vivir a Valencia y, como no podía ser de otra manera, hemos visitado en varias ocasiones el Oceanografic. He decidido hacer un post porque es uno de los sitios más visitados y espectaculares de la ciudad del Turia. Si tienes unos minutos acompáñame por este precioso tour. Espero que lo disfrutes tanto como cada una de las ocasiones en las que he estado en su interior.

Descubriendo el Oceanográfic de Valencia

Si te gustan los animales esta es una de las visitas obligadas, tanto si vas con niños como si no. Las dos veces que lo he visitado ha sido sin niños, más que nada porque no tengo jajaja, y nos hemos divertido muchísimo. Además, suelen haber numerosas ofertas en la web por lo que podrás ahorrar en la entrada, algo que nunca viene mal 😉

[Tweet “¿Sabías que el Oceanográfic de Valencia es el acuario más grande de Europa?”]

En este recinto habitan 45.000 ejemplares de 500 especies; desde delfines, morsas, leones marinos, focas, tortugas, rayas, peces sierenas, medusas, estrellas, erizos… ¡Hay que ir para sentirlo!

oceanografic

oceanografic

 

En verano está genial porque tienes acceso a visitas nocturnas, nosotros estuvimos viendo un espectáculo con delfines y acrobacias ¡imagínate que belleza la combinación de estos simpáticos animales y un espectáculo maravilloso!

Un consejo, tienes que ir con tiempo de sobra, porque son tantas las cosas que hay que que ver… mínimo 4 horas o 5 vas a necesitar si quieres hacer un tour relajado para no perderte nada.

Uno de los lugares que más me gusta es el túnel en el que ves a los tiburones o las rayas pasar sobre tu cabeza… la foto es imprescindible, eso si ¡Sin flash!

oceanografic

Sin aún no has visitado al Oceanográfic te recomiendo que lo hagas porque vas a encontrar animales que normalmente no sueles ver, a no ser que seas buceador. El hecho de encontrar imágenes como ésta hace que valga la pena. ¿O qué te parece a ti?

oceanografic

Y si vas a pasar varios días por la Comunidad Valencia te recomiendo una escapada a Cullera, una bonita localidad costera. Para no perderte nada de lo que vayamos publicando puedes seguirnos en Facebook.  ¡Te espero! Y ya sabes que cualquier duda que quieras que te aclare sobre algún lugar al que vayas a ir puedes dejarla debajo del post que te contestaré lo más rápidamente posible.

Deja un comentario