El recorrido que hace una maleta

recorrido que hace una maleta

Ya se han terminado las vacaciones para muchas personas y para otras acaban de comenzar, normalmente organizas muy bien el trayecto que vas a hacer, cuáles son los lugares que vas a visitar, dónde quieres descansar, reservas hotel… pero ¿te has preocupado alguna vez de saber cuál es el recorrido que hace una maleta?

El otro día hablando con mi madre sobre el viaje que estamos organizando para enero, estuvimos pensando el «maltrato» que sufren las pobres, así que suelo comprar maletas económicas por si se me rompen que no me duela demasiado. Pero he querido investigar sobre este tema y el resultado es… increíble.

El recorrido que hace una maleta

Lo primero que hay que decir es que depende muchísimo del aeropuerto en el que esté, no es lo mismo el de San Javier (Murcia) que el de Barcelona.

Hace un tiempo realizaron un vídeo muy explicativo sobre cuál es el recorrido de la maleta en un aeropuerto de Holanda. Te animo a que lo veas porque es impactante:

No sé si te ha pasado, pero si el aeropuerto es muy pequeño, como es el caso de Cartagena de Indias (Colombia) puedes ver a través de unas ventanas como sacan las maletas y las ponen directamente en las cintas. Bueno, al parecer lo han modernizado, en enero cuando vaya te cuento 😉

¿Qué te ha parecido el vídeo? ¿Verdad que merece la pena verlo?

recorrido que hace una maleta

Por cierto, ¿sabías que dependiendo del tipo de maleta que llevas se puede saber qué tipo de viajero eres? Aquí tienes toda la información por si te apetece descubrirlo.

 

Deja un comentario