Errores de los turistas que visitan Nueva York

Si estás pensando en viajar hasta Nueva York este post es para ti. Te cuento algunos de los errores que comenten los turistas cuando van a Nueva York. Anotalaos en tu guía para no ser otro “pringado” que los comete.

Errores de los turistas que visitan Nueva York

Errores de los turistas que visitan Nueva York

  • Subir al Empire State para hacerte una foto: Como tú lo han pensados muchísimos turistas de todo el mundo. Y si te decides a subir vas a hacer una inmensa cola para llegar unos segundos, hacer la foto y salir rápidamente de ahi. En lugar de eso, vete al Rockefeller Plaza y disfrutar del Empire State desde enfrente.
  • Quedarte en la zona de Times Square : Hay mucha más ciudad. Hazte la foto pero atrévete a disfrutar del resto de la ciudad y perderte en sus calles y barrios.
  • Comer en cadenas internacionales: No comas en lugares que puedes encontrar en tu ciudad. Atrévete a comer en restaurantes locales y probar nuevos sabores.
  • Apoyarte en las escaleras del metro: Cada día pasan por el metro miles de personas así que, por tu seguridad, no toques demasiado las escaleras y si lo haces, lávate bien las manos después.
  • Entrar sin pagar en el metro: En la pelis queda muy guay pero en la vida real te pueden pillar y te va a costar la broma 100 dólares.
  • No pedir ayuda con las direcciones: Al principio puede resultar complicado ubicarte, así que no tengas miedo en preguntar y pedir ayuda con las direcciones. Una vez que lo entiendas, serás el rey de esta jungla.
  • Pensar que es una ciudad limpia: Nueva York es una ciudad sucia, si conoces a alguien que la haya visitado te dará la razón.  Así que haz de tripas corazón y disfruta con una de las ciudades más mediáticas que existen.
  • No patear la ciudad: El metro es perfecto para moverte pero andar es mucho mejor, siempre que puedas. Si te pierdes puedes encontrar tesoros escondidos fuera de las guías de viajes.
  • Planificarlo todo: Si que es importante planificar tu visita a esta ciudad, pero también es básico que no te obsesiones con ver todo lo que has anotado porque las distancias, los imprevistos, los horarios… pueden hacer que no lo consigas.

Errores de los turistas que visitan Nueva York

AQUÍ te dejo algunos lugares que puedes visitar en tu próxima escapada a Nueva York que hemos seleccionado en Los Viajes de Tendencias.

Y no te olvides que puedes seguirnos a través de Facebook o Google + ¡Nos vemos por las redes!¿Conoces nuestros otros blogs?

Tendencias Callejeras 

La Cocina de Tendencias

2 comments

  1. Rober Indiana says:

    buenoooo … yo recomiendo las dos visitas … el Top of The Rock , lo recomiendo por la mañana !! Pero el Empire por la noche, es muy romántico, y yo soy un romántico perdido !!!

    Para mi no hay uno sin otro, y no puedo dejar de subir a los 2 cada vez que voy !!

Deja un comentario