Gastroadictos: alta cocina a precios “low cost”

Fue durante el invierno pasado cuando comenzó mi “romance” con la comida de Gastroadictos. Lo descubrimos por casualidad, como ocurre con las mejores cosas o personas de la vida, que un día aparecen en tu vida sin buscarlas.

Veníamos de pasar un fin de semana estupendo con amigos en una casa rural y el domingo queríamos darnos un capricho, así que paramos en Segorbe para buscar un buen restaurante.

Gastroadictos: alta cocina a precios "low cost"

Gastroadictos: alta cocina a precios “low cost”

Personalmente adoro esta pequeña localidad porque da igual al restaurante que vayas que acabas comiendo de fábula. Y lo más gracioso es que cada restaurante tiene un estilo bien diferenciado: de caza, de platos más tradicionales pero con un gusto increíble hasta la alta cocina.

Y así fue como llegamos a parar a Gastroadictos, tenía pendiente escribir un post sobre el local pero como voy que no paro no encontraba el momento. Aunque creo que es justo este instante en el que debía compartirlo contigo.

Desde que entras al local sabes que hay algo especial en el ambiente, una categoría superior que te envuelve en elegancia y saber estar de los camareros. Te recibe una terraza ideal muy bonita y acogedora y, desde ese mismo instante, comienza una aventura con la alta cocina.

Gastroadictos: alta cocina a precios "low cost"

El chef es David Marqués y, como sucede en los buenos restaurantes, cuando termina el servicio de comida, sale a saludar a los comensales de ese día. Es un chico joven y muy creativo que te trasmite su sabiduría mientras hablas con él.

Los platos son realmente deliciosos y cada mes van cambiando el menú degustación para sorprenderte.Gastroadictos: alta cocina a precios "low cost"

 

Gastroadictos: alta cocina a precios "low cost"

Te dejo un ejemplo del menú de este mes para que te hagas una idea:

Otra cosa que me gusta es que, según explican los camareros y el propio chef, usan muchos ingredientes del Alto Palencia. Es decir, que combinan alimentos de la zona haciendo que sea una cocina mucho más sostenible y saludable.

Y ahora hablamos de precio. Pues el menú cuesta 20 euros con bebidas no incluidas. Solemos pagar entre 25 o 30 euros como mucho por comensal (dependiendo de la bebida) y te aseguro que comes de vicio.

Gastroadictos: alta cocina a precios "low cost"

Desde entonces hemos vuelto varias veces, no tantas como deseáramos porque ahora estamos a tope con los vídeos y fotos de boda pero ya estamos planeando una escapada Jose y yo para celebrar mi cumple 😉

Gastroadictos: alta cocina a precios "low cost"

Además, puedes hacer senderismo por los alrededores de Segorbe y pasear por sus calles después de comer o, antes puedes ir a conocer uno de los lugares más bonitos de la zona: el salto de la Novia. Te dejo este vídeo que hice hace ya algún tiempo.

Si vas a comer o cenar a Gastroadictos espero que te diviertas y que me cuentes qué te ha parecido. Me encanta comer así que lo paso muy bien descubriendo restaurantes “escondidos” y en los que se come tremendamente bien. Creo que soy lo que ahora se denomina “Foodie” o una comilona jajaja

Y no te olvides que puedes seguirnos a través de Facebook o Google + ¡Nos vemos por las redes!

¿Conoces nuestros otros blogs?

Tendencias Callejeras 

La Cocina de Tendencias

Deja un comentario