Guía de Ibiza. Pubs, discotecas y más…

Ibiza es fiesta, son calas de ensueño, son puestas de sol espectaculares, de esas que te quitan el sentido. Así que merece la pena ir en verano hasta una de las islas más famosas de nuestro país.

Eso sí, ve ahorrando porque vas a gastar mucho dinero si quieres conocer los mejores pubs y discotecas. Aunque, te voy a dar unas claves para que vayas a Ibiza y gastes porquito dinero.

Guía de Ibiza

Guía de Ibiza

Hasta las 2 de la madrugada, algunos lo hacen a la 1, las discotecas no comienzan a abrir las puertas. Así que lo que puedes hacer es aprovechar para conocer los pubs que inundan esta fabulosa isla.

Te puedes mover en 3 zonas, cada una está destinada a un público distinto. Por lo que, según lo que busques, puedes ir a una u otra.

Puerto de Ibiza: Es una de las zonas más chic de Ibiza. Merece la pena verlo y moverte por sus calles. Puedes aprovechar las promociones que hacen en los pubs de 2×1 para comenzar la noche más fiestera. Además, el ambiente te va a encantar porque hay gente de todo tipo, gogós que atraen las miradas y mucho más.

Playa d’en Bossa: Si te gusta la playa, esta es tu zona. Puedes comprar botellas en un supermercado y montarte la fiesta en la misma arena. Y no olvides recoger la basura antes de irte. Así estarás cerca de una de las discotecas más solicitadas: Bora Bora.

San Antonio: Por último, te recomiendo la zona de San Antonio. Es de las más baratas que vas a encontrar en Ibiza, por lo que para comenzar la noche está genial. He estado en esta zona durmiendo y está muy bien.

Guía de Ibiza

Las mejores discotecas de Ibiza

Son muchas y todas son una pasada. Pero como hay que resumir, me quedo con estas:

  • Pachá Ibiza: Es una de las más famosas, seguro que la has escuchado. La decoración te deja boquiabierta, las gogós y todos los espectáculos…
  • Amnesia: Este se otro de esos lugares que tienes que ir si te va la fiesta. Hay dos ambientes para que puedas cambiar de estilo musical.
  • Privilege: Dicen que es una pasada. Se suelen congregar casi 10.000 personas. ¿Necesitas más razones para ir?
  • Space: Esta es la cuna de la música electrónica. Si te va este rollo, ya sabes que Space tiene todo lo que quieres. ¡Fiesta y diversión asegurada!

Dónde dormir en Ibiza

He seleccionado algunos alojamientos en Ibiza que te pueden interesar. He seleccionado algunos hoteles pero también casas.

ibiza

Ibiza es una isla especial, debes conocerla alguna vez en tu vida. Si quieres fiesta los meses del verano son los mejores pero si te apetece disfrutar de las maravillosas calas entonces te reomiendo que lo hagas en temporada baja. En mi caso, he estado en Semana Santa y no habían aglomeraciones.

Me encantaría que compartieras cuáles son los lugares más especiales de la isla, aquellos que te han enamorado.

Antes de irte me encantaría que conocieras la guía de viaje de Tromso, el lugar más especial para descubrir la Aurora Boreal.

Y no te olvides que puedes seguirnos a través de Facebook o Google + ¡Nos vemos por las redes!

¿Conoces nuestros otros blogs?

Tendencias Callejeras 

La Cocina de Tendencias

Deja un comentario