Guía para disfrutar de Bangkok

Guía para disfrutar de Bangkok

Bangkok es el claro ejemplo de una ciudad de contrastes; desde la tranquilidad y relajación de sus parques al bullicio de los mercados. Puedes disfrutar de uno de los mejores masajes del mundo y probar comida con unas especias que la hacen rica y deliciosa. Así es esta ciudad que duerme muy pocas horas.

Con más de 7 millones de habitantes es la ciudad más grande de Thailandia así que para que no te pierdas nada realmente interesante he preparado esta guía de Bangkok.

Qué ver en Bangkok

  • El Palacio Real está formado por varios edificios que llegaron a utilizarse como estancias para los reyes desde el siglo XVIII hasta el casi mitad del siglo XX. Es un espectáculo para los sentidos y vas a disfrutar mucho durante esta visita.
  • Uno de los templos más conocidos es Wat Pho, en su interior está el Buda Reclinado que mide 46 metros de largo y 15 metros de altura. Cuando estuve allí quedé impresionada por su tamaño, aunque vas con la idea de que vas a ver un gran Buda hasta que no estás allí no te das cuenta de lo pequeños que somos 😉

Guía para disfrutar de Bangkok

  • Otro de los templos que te recomiendo durante tu visita a Bangkok es Wat Arun que si lo traducimos significa Templo de la Aurora o del Amanecer. Y para la religión budista uno de los templos más importantes de la capital tailandesa.
  • Una visita obligada es Chinatown porque es uno de los barrios que tiene más chispa, sobre todo para los turistas. Como anécdota te contaré que se creó en el año 1782 cuando Bangkok se proclamó capital de Tailandia.
  • Si no vas a visitar muchas zonas de Tailandia te recomiendo que visites la casa de Jim Thompson porque es un complejo en el que se encuentran 6 casas típicas de distintas regiones de Tailandia. De esta forma, te harás una idea de el arte así como la cultura más tradicional.
  • ¿Te animas con una danza tradicional? Pues si vas hasta el templo Erawan Shrine vas a poder ver algunas de las danzas más tradicionales al aire libre y lo mejor de todo es que es gratis. Eso sí, ve con tiempo para pillar un buen lugar.
  • Recorrer Bangkok en bici y sin pagar nada es totalmente real. Para ello tienes que ir a alguno de los puntos de entrega de Bangkok Smile Bike que hay por toda la ciudad. Debes llevar una copia del pasaporte y a cambio te entregan una bici y un mapa con rutas para ir en bici.

Guía para disfrutar de Bangkok

  • Otro de los lugares imprescindibles es el parque Lumpini, que está considerado como uno de los pulmones verde de esta gran ciudad. Puedes correr, pasear o asistir a clases de Tailandia Chi o aerobic gratis así que no tienes excusa para volver a casa con unos kilos extra jajaja
  • Y no olvido los mercados que abundan por la ciudad, desde el mercado flotante que suele ser el más conocido hasta el mercado del tren. Este último está en Mae Klong, el tren cuando va a llegar avisa con su bocina para que los mercaderes se quiten, una vez que el tren se ha ido todo vuelve a la rutina. ¿Verdad que es interesante descubrirlo?

Guía para disfrutar de Bangkok

Después de leer este post ya tienes ideas sobre que hacer en Bangkok durante tus próximas vacaciones. Por cierto, no te vayas sin darte un masaje, personalmente pienso que son de los mejores del mundo. Puedes hacerlo en pareja porque tienen habitaciones específicas para estar juntos mientras disfrutas de esa relajación absoluta.

Y no te olvides que puedes seguirnos a través de Facebook o Google + ¡Nos vemos por las redes!

¿Conoces nuestros otros blogs?

Tendencias Callejeras 

La Cocina de Tendencias

Deja un comentario