Los 5 lugares que TIENES que visitar

Es muy complicado elegir solo 5 lugares para visitar, pero he decidido hacer una pequeña selección a la que puedo ir añadiendo aquellas que sean importantes para ti, tan solo tienes que dejar tu comentario bajo este post y las iré subiendo para, entre todos, hacer una gran lista con las ciudades IMPRESCINDIBLES.

Los 5 lugares que tienes que visitar

  • Bali: Esta pequeña isla es espectacular, al menos a mi me lo pareció. El resultado de la suma de la simpatía de los lugareños, de la comida autóctona, del clima y de los bellísimos paisajes la convierten en uno de los 5 lugares que tienes que visitar.

5 lugares que TIENES que visitar

  • Cartagena de Indias: ¡Qué decir de esta espectacular ciudad! Si te gusta el contraste cultural, si quieres visitar un precioso lugar con un centro histórico espectacular, con unas casas que te dejan boquiabiertos, con unos corales muy bonitos, con unas aguas cristalinas… este lugar es para ti.

5 lugares que TIENES que visitar

  • Bangkok: Caos, ruido, calor… pero aún así es una ciudad que debes visitar, al menos, una vez en la vida. Y no te vayas sin recibir varios masajes porque después los vas a añorar cuando vuelvas a la rutina. ¿Y qué me dices del mercado flotante? Realmente no es para comprar, al menos yo no me llevé nada de allí pero admito que es un verdadero espectáculo.

5 lugares que TIENES que visitar

 

5 lugares que TIENES que visitar

  • Tromso: Esta pequeña ciudad noruega es un buen punto de partida para perseguir a la Aurora Boreal, un espectáculo mágico para los sentidos. Y si lo haces comiendo Malvavisco mucho mejor 😉

5 lugares que TIENES que visitar

  • Cañón del Antílope: ¡GUAU! Vistar el cañón del Antílope, Arizona, es una de las experiencias más especiales que puedes vivir gracias a esa mezcla de colores que parece que estés viendo una serie de dibujos animados. Y si no fíjate en las fotos:

5 lugares que TIENES que visitar

5 lugares que TIENES que visitar

 

¿Qué te parece esta selección? Si tuvieras que elegir solo entre cinco lugares ¿Cuáles son los que escogerías?

Deja un comentario