Los 7 peores lugares del mundo para vivir

Si estás pensando en dar un aire nuevo a tu vida y cambiar de residencia toma nota de los peores lugares del mundo para vivir, es una clasificación basada en numerosos aspectos que harán tu vida mucho más complicada. Así que ojo con estas ciudades:

Los 7 peores lugares del mundo para vivir

Damasco, la capital de Siria: Esta ciudad ha obtenido el ranking a la peor ciudad del mundo para vivir debido a sus ataques ¡qué te voy a contar que no sepas ya por los medios de comunicación!

Los peores lugares del mundo para vivir

Puerto Moresby, en Papua Nueva Guinea: Esta lugar también está dentro de este ranking debido a la alta tasa de enfermos de SIDA que hay en el lugar, a las bandas criminales y al desempleo tan alto que existe.

Bujumbura, República de Burindi: ¿Sabías que Bujurmbura tiene el nivel más bajo del PIB, producto interior bruto, del mundo? Es uno de los más pobres del mundo. Y existe una gran corrupción.

Los peores lugares del mundo para vivir

Daca, capital de Bangladesh: Esta ciudad tiene 7 millones de personas  que viven entre un gran tráfico, contaminación y crimen. No es el lugar más indicado para que empieces tu nueva vida.

Lagos en Nigera: Esta es una de las peores ciudades para vivir según un estudio realizado por The Economist.

Níger: ¿Sabías que tan solo el 8% de las mujeres son alfabetas? Y tienen la tasa más alta del mundo en mortalidad infantil.

Karachi en Pakistán: Es la última ciudad que cierra este ranking con las ciudades menos recomendadas para vivir y empezar una nueva vida.

Los peores lugares del mundo para vivir

¿Conoces alguna otra ciudad que no recomiendes para vivir? En contraposición quiero mostrarte algunos de los lugares más bonitos del mundo. ¿Qué opinas?

Ya sabes que para no perderte nada puedes seguirnos a través de Facebook ¡Nos vemos por las redes!

 

Deja un comentario