Los mercadillos de Barcelona

¿Te gustan los mercadillos? A mi me parecen lugares apasioantes, en los que puedes encontrar objetos con un gran valor. Hace un tiempo te mostraba cuáles son los mercadillos más importantes de Europa. Pues hoy quiero centrarme en  los que vas a encontrar en Barcelona. ¿Te apetece conocerlos?

Los mercadillos de Barcelona

Los mercadillos de Barcelona

Mercadillo en la Plaça de las Glòries : Este mercado recoge a más de 470 comerciantes. Es uno de los más antiguos de la ciudad condal. Y por lo que he leído, nació en el siglo XIV en pleno auge comercial de Barcelona. Tienes todo tipo de objetos como ropa, revistas antiguas, muebles, cartas…

Está abierto los lunes, miércoles, viernes y sábados desde las 9 de la mañana hasta las 20:00 horas.

El rastro de la Virgen: Este mercadillo está organizado por una asociación del barro del Raval. Es idea para perderte entre sus calles y disfrutar con antigüedades, con artículos de segunda mano y todo con un marcado acento ecológico.

Se encuentra en el Carrer de la Verge y se ceelbra el primer sábado de cada mes desde las 12 de la mañana hasta las 20:00 horas.

El Mercat de Sant Antoni: Si te gustan las colecciones este mercado es el tuyo. Discos de vinilo, cómics, libros, películas, videojuegos… ¡Te va a encantar! Disfruta de él todos los domingos de 8:30 a 14:30 horas.

Esto es solo una pequeña de todos los mercados que vas a encontrar en Barcelona. Estos son algunos de los que se celebran dependiendo de la época del año:

  • La Fábrica Singular
  • BrickLane BCN
  • Festivalet
  • Lost&Found
  • FleaMarket BCN

Los mercadillos de Barcelona

¿Qué te parece? Por cierto, si estás planeando ya tus vacaciones de Navidad puedes aprovechar para hacer un tour muy chulo: Lo mejores mercadillos de Navidad.

Y no te olvides que puedes seguirnos a través de Facebook o Google + ¡Nos vemos por las redes!¿Conoces nuestros otros blogs?

Tendencias Callejeras 

La Cocina de Tendencias

Deja un comentario