Los 10 parques de atracciones más divertidos del mundo

Si hay algo que me chifla, eso son los parques de atracciones. Sacan mi lado más infantil y me lo suelo pasar estupendamente. Además, es una mezcla de miedo, desafío, intriga… que da como resultado uno de los días inolvidables.

Así que estas vacaciones puedes aprovechar para conocer alguno de los parques de atracciones más divertidos del mundo. Son bastantes y están repartidos por diversas ciudades. Así que coge un mapa y mira el que tienes más cercano.

Los 10 parques de atracciones más divertidos del mundo

Los 10 parques de atracciones más divertidos del mundo

Port Aventura: Por proximidad empiezo por Port Aventura. Es uno de los parques de atracciones más grandes de España y es muy divertido. Está en la zona de Salou que, a su vez, ofrece una gran cantidad de oferta de ocio. Así que puedes aprovechar para pasar un par de días por la zona.

Six Flags Magic Mountain: Un poquito más lejos, en Los Ángeles, está considerado como uno de los lugares más divertidos del mundo. Tiene la montaña rusa más rápida y más alta que vas a encontrar jamás. ¿Te apetece saber qué se siente? Pues abre todo el año, así que no tienes excusas.

Everland: Ahora nos trasladamos hasta Corea del Sur, qué fácil es viajar escribiendo 😉 Este parque de atracciones es uno de los que tiene más visitas al año. Tiene atracciones perfectas para soltar adrenalina pero también un zoo y un parque acuático. Está orientado para toda la familia.

Blackpool Pleasure Beach: Un poquito más cerca en Lancashire (Inglaterra) está este parque de atracciones que es ideal para los amantes de las montañas rusas. ¡Tiene 10!

Legoland Billund: Este es un parque en el que tanto los pequeños de la casa como los adultos van a disfrutar. Es muy bonito a la vez que divertido.

Disneyland Paris: He estado un par de veces en este parque de atracciones y es una pasada. Porque combina la magia de Disney con la aventura. Personalmente me gusta muchísimo así que te lo recomiendo, además, nos pilla bien cerquita. Puedes aprovechar y participar en el sorteo de un viaje ¡Anda que si te vas a París gratis!

Walt Disney Word Resort: Es, quizás, el más conocido en todo el mundo. Tiene 4 parques temáticos y 2 parques acuáticos. Vas a necesitar una semana completa para disfrutarlo al máximo y seguro que te falta tiempo.

Tokio Disney Sea: Después de pagar 4 millones de dólares para construir este gran parque en Japón, se ha convertido en uno de los más visitados del mundo. Además, llévate el bañador porque tiene atracciones acuáticas.

parque

Ferrari World Abu Dabi: Seguro que no te sorprende. Y es que en Abu Dabi han construido un parque para que disfruten al máximo los amantes de la firma de coches Ferrari. Y ya de paso, tienen la montaña rusa más rápida del mundo.

Resorts World Sentosa: Si vas a conocer Singapur, puedes reservar un día para disfrutar al máximo en este parque de atracciones. Que tiene el oceanario más grande del mundo.

Y no te olvides que puedes seguirnos a través de Facebook o Google + ¡Nos vemos por las redes!

¿Conoces nuestros otros blogs?

Tendencias Callejeras 

La Cocina de Tendencias

Deja un comentario