Los secretos mejor guardados de los hoteles

¿Sabías que puedes hacer unas pequeñas «trampas» para no perder dinero al cancelar el hotel? Y es que gracias a un artículo que ha publicado The Independent, se han revelado algunos truquitos que nos viene muy bien conocer a los viajeros. ¿Te apetece conocerlos? Pues vamos a ello.

Los secretos mejor guardados de los hoteles

Los secretos mejor guardados de los hoteles

Cancelar sin pagar: Por ejemplo, si tienes que cancelar una habitación de hotel y no quieres que te penalicen puedes hacer los siguiente. Lo primero es llamar al hotel para decir que tienes que cambiar la fecha de entrada porque te ha surgido un imprevisto. Y más tarde cancela la reserva, eso sí, deja que pase un día como mínimo. Al no ser ya una cancelación de última hora no podrán penalizarte. ¡Este me lo apunto!

Saca el máximo provecho del portero: Siempre he pensando que el portero del hotel estaba únicamente para abrir y cerrar la puerta del hotel, pero por lo visto no es así. Tienen acceso a las botellas de agua, a los productos de higiene, de salud y son unos grandes consejos turísticos. Habla con ellos y pregúntale sobre qué visitar. Aunque para eso, nos tienes a nosotros 😉

¿Un muerto en tu habitación?: Por lo visto, es más normal de lo que pensamos. Puede que en más de un sitio en el que te has alojado haya muerto alguien. Esa información se queda de puertas para dentro. Creo que nunca volveré a apagar la luz en la habitación de hotel :O

La policía llega con las personas apropiadas, cogen el cuerpo sin que ningún huesped se entere. Y nunca ha pasado nada.

Mira debajo de tu cama: Y no me refiero por si hay alguien escondido, lo digo porque no suelen limpiar muy a menudo debajo de ella. Al menos es lo que ha revelado este periódico.

Los secretos mejor guardados de los hoteles

Las celebrities: Nunca vas a saber si en el mismo hotel en el que estás hospedad@ se encuentra también algún famoso. Es algo que tiene terminantemente prohibido. ¡Una gran pena!

¿Qué otros secretos conoces sobre los hoteles? Si sabes alguno, me encantaría que lo compartieras con nuestra comunidad.

Antes de reservar tu próximo hotel te recomiendo que leas el post s0bre cómo encontrar hoteles de lujo a precios low cost que ha compartido que ha compartido Viajeros Low Costs.

Por cierto, si estás pensando en viajar hasta Amsterdam. AQUÍ tienes una guía completa con los lugares más impresionantes para visitar.

Y no te olvides que puedes seguirnos a través de Facebook o Google + ¡Nos vemos por las redes!

¿Conoces nuestros otros blogs?

Tendencias Callejeras 

La Cocina de Tendencias

Deja un comentario