Planes molones para hacer en Madrid ¡Y con descuento!

Planes molones para hacer en Madrid

Madrid es una ciudad especial, a mi me tiene enamorada. Cada vez que voy lo paso genial y siempre encuentro actividades divertidas para hacer y pasar unos días perfectos.

Así que he decidido hacer una recopilación con planes molones para hacer en Madrid, pero es que, además, he buscado que tengan descuento ¡Así mucho mejor! Vamos con ellos.

Planes molones para hacer en Madrid

Descenso de barrancos: En la parte del barranco de Somosierra puedes disfrutar de un día de aventura. Vas a poder hacer descenso de barrancos y después rápeles sobre cascadas de agua. Sin olvidar los saltos y los toboganes con los que vas a flipar. La ruta es fácil así que si nunca te has atrevido ya va llegando el momento de hacerlo….

Planes molones para hacer en Madrid

Bautismo de buceo: Esta es otra actividad que debes probar. Por lo que he leído, te cuesta 15 euros el bautismo e incluye:

  • Teoría sobre nociones básicas (50 minutos)
  • Práctica de inmersión en piscina junto a un instructor profesional (40 minutos)
  • Todo el equipo y material necesario
  • Seguro durante la actividad
  • Fotos de recuerdo

Planes molones para hacer en Madrid

Los secretos del Museo de Ciencias Naturales: Esta actividad es solo para mayores de 18 años y está chulísima. se trata de disfrutar de una visita exclusiva al museo durante la noche en la que se va a hacer especial énfasis en la cultura, la ciencia y la gastronomía.

Planes molones para hacer en Madrid

La noche de los espíritus: ¡Esta actividad me encanta! Se trata de una visita  guiada y nocturna donde recibirás las voces del más allá. A través de los móviles podrás escuchar psicofonías históricas grabadas en diferentes puntos de la capital. Además, la ruta se apoya con archivos gráficos que te ayudarán a conocer las verdades y mentiras del Madrid oculto.

Cata de vino maridada, ¡con ron y chocolate!: Si hay chocolate no puede faltar en mi blog jajaja Se trata de una cata de vino con ron y chocolate con un descuento del 50% ¡Una pasada!

Espero que te animes a hacer alguno de estos planes molones que he recogido. Esto es solo una pequeña píldora de todo lo que te espera en la capital.

Planes molones para hacer en Madrid

Además, te dejo algunos posts que te pueden interesar:

  1. Los 5 mejores lugares de Madrid para tomar una tarta
  2. 6 bares de Madrid para ir con perros
  3. Qué ver en Madrid en dos días

No te olvides que puedes seguirnos a través de Facebook o Google + ¡Nos vemos por las redes!

¿Conoces nuestros otros blogs?

Tendencias Callejeras 

La Cocina de Tendencias

Y si te ha gustado, puedes compartirlo, así me ayudarás a que llegue a más personas. ¡Gracias por estar ahí!

Deja un comentario