Qué ver en París en un fin de semana

París, qué ciudad tan bonita, tan espectacular, tan asombrosa y tan amorosa ¡Lo tiene todo! Qué decir de París que aún no se haya dicho. Se han llenado ríos de tinta hablando sobre sus puentes, su río, sus parques, sus museos, sus crepes, y su oferta cultural… lo tiene todo.

Qué ver en París en un fin de semana

Así que he decidido recopilar 10 lugares que debes visitar si vas a París durante un fin de semana.

Qué ver en París en un fin de semana

Si únicamente tienes un fin de semana para disfrutar de la capital gala, toma nota de estos 11 lugares a los que debes ir para no perderte la esencia.

Qué ver en París en un fin de semana

  • Un paseo por el Sena: Esto es esencial. Hay numerosos barcos en los que hacer el paseo. Eso sí, abrígate bien porque suele hacer frío. Sobre todo si lo haces mientras anochece.
  • Visitar los puentes: Los puentes de París son una pasada. La gran belleza de sus elementos arquitectónicos los han convertido en una gran atracción.

Qué ver en París en un fin de semana

  • Subir a la Torre Eiffiel: Ten paciencia porque suelen haber numerosas colas, pero te aseguro que después merece la pena. La vista es impresionante desde ahí arriba.
  • Perderte en la Catedral de Notre Dame: ¡Qué decirte de la belleza de esta catedral! Es  una maravilla y después puedes dar un paseo por los alrededores para contemplarla por fuera.
  • Recorrer Pigalle y entrar al Moulan Rouge: Si tienes oportunidad, y presupuesto, te recomiendo que entres al famoso Moulan Rouge que está situado en pleno Pigalle. Eso sí, vas a ver bastantes prostitutas por la zona pero no se suelen meter con nadie así que puedes ir con niños también durante el día.

Qué ver en París en un fin de semana

  • Foto en el arco del triunfo: No te vayas sin la famosa foto en el arco del triunfo ¿Serás capaz de llegar?
  • Un picnic en los campos Elíseos: Siempre que el tiempo lo permita, claro está.
  • Escapada a Versalles: ¿Sabes lo que es un flechazo? Es lo que sentí la primera vez que entré en Versalles y recorrí sus habitaciones, sus jardines… Esp sí, vas a estar un día completo ahí.
  • Disfrutar de un espectáculo en la Ópera de París: ¿Quieres sentirte como una reina? Reseva con antelación la entrada a algunos de los magníficos espectáculos que se desarrollan en la Ópera de París.
  • Recorrido por Los Inválidos: El Palacio Nacional de los Inválidos se ha construido en el siglo XVII y se hizo como residencia para los soldados retirados del servicio. Actualmente vas a ver la tumba de Napoleón.
  • Visitar algunos de los espectaculares museos. Aquí tienes una lista con ellos y con los días que puedes visitarlos gratis.

Qué ver en París en un fin de semanaDónde dormir en París

El alojamiento es complicado, te recomiendo que lo reserves con suficiente antelación para que puedas encontrar los sitios más económicos.

Piensa que en esta ciudad se están realizado siempre eventos así que cuanto antes reserves más barato te saldrá porque tendrás más oferta a tu disposición.

Veamos algunos hoteles en los que puedes dormir:

Por cierto, te invito a que descubras lo que no te puedes perder de Colombia. Incluye un vídeo también.

Y no te olvides que puedes seguirnos a través de Facebook o Google + ¡Nos vemos por las redes!

¿Conoces nuestros otros blogs?

Tendencias Callejeras 

La Cocina de Tendencias

Deja un comentario