Qué ver en Valencia

¿Has estado alguna vez en Valencia? Es un lugar increíble con un clima Mediterráneo que la hace más espectacular, si cabe.  Así que he decidido mostrarte algunos de los lugares que debes ver si decides venirte unos días hasta la ciudad del Turia.

Qué ver en ValenciaQué ver en Valencia

  • La Ciudad de las Artes y las Ciencias: Es visita obligada para todo aquel que llega hasta Valencia. Eso sí, deberás planear un día completo para poder verlo todo con tranquilidad. Aquí puedes ampliar información sobre el Oceanográfic. En el post te enseño cómo disfrutarlo 😉

Qué ver en Valencia

  • La Catedral: ¿Sabías que dentro de la Catedral de Valencia se encuentra en Santo Grial? Hemos hecho un repor sobre eso y aquí te lo muestro por si te apetece profundizar sobre el tema.

  • La Plaza de la Reina y de La Virgen: Son dos plazas emblemáticas de la ciudad, así que anótalas en tu agenda para pasear por ellas. Verás como confluyen turistas y autóctonos.

Qué ver en Valencia

  • El antiguo cauce del río Turia: Es uno de mis lugares favoritos de Valencia, se trata del antiguo cauce del río y es un oasis para la ciudad.

Qué ver en Valencia

  • Pasear en bicicleta: Hay muchísimos lugares que te ofrecen el servicio de alquiler de bicicletas. Te recomiendo que lo hagas porque cuenta con una cantidad de carriles bici por toda la ciudad. Puedes ir desde el centro hasta la playa sin problemas.

Qué ver en Valencia

10 lugares de Valencia para comerse una paella

  • Un baño en la Playa de la Malvarrosa: No te olvides de darte un baño en la larga playa de La Malvarrosa. Es una gran playa y está franqueada por muchos chiringuitos.

Qué ver en Valencia

  • La Albufera de Valencia: No te vayas sin darte un paseo por la Albufera de Valencia. Y después disfruta de un atardecer como el que hemos captado. Mira que preciosidad.

Qué ver en Valencia

Hay muchísimos más sitios para visitar en Valencia, pero estos son los que he elegido porque, para mi son los más interesantes, sobre todo si vienes un fin de semana.

Dónde dormir en Valencia

Te dejo algunos enlaces a hoteles por si tienes que buscar alojamiento.

Y este es el vídeo que hemos preparado para que vivas, junto a nosotros, un paseo por los rincones más bellos de Valencia:

Otro destino recomendado es París, descubre qué puedes ver en un fin de semana> AQUÍ

Y no te olvides que puedes seguirnos a través de Facebook o Google + ¡Nos vemos por las redes!

¿Conoces nuestros otros blogs?

Tendencias Callejeras 

La Cocina de Tendencias

18 comments

  1. divina says:

    He estado varias veces, siempre vamos a Canet de Berenguer y luego desde allí nos movemos a varios sitios es un sitio que no me canso de ir ya que me gusta mucho, pero con tus indicaciones descubriré algún que otro rinconcito

  2. Siempredulces says:

    Me ha encantado la entrada y me he quedado con ganas de que tratarais con mayor profundidad algunos temas.
    El vídeo sobre el Santo Grial me ha parecido muy interesante. Desconocía que pudiera estar en la Catedral de Valencia. ¡Gran trabajo!.
    He tenido la suerte de ir a Valencia un par de veces, pero no he podido disfrutar de la ciudad como se debe. Espero poder ir próximamente y dedicarme a conocerla más en profundidad.
    ¡Un saludo!

  3. Mi meta, tu salud. Carolina says:

    ¡Hola!
    Debo agradecerte horrores esta entrada. Valencia es una de las ciudades pendientes que quiero visitar. El otro día lo comentábamos con mi madre por motivo de las fallas, que debe ser la repera, pero claro está que ya que se va, no sólo iría a ver las fallas, sino a perdernos por todos los rincones que debe tener la ciudad y alrededores.
    Sin duda, cuando planeemos el viaje, volveré a consultar el post para hacerme una súper ruta y el planing en general.
    Besos

  4. zoraida.bloguer says:

    Todos los años digo que quiero ir a las fallas y al final nunca he ido…que pena, siempre me quedo con las ganas. Has recopilado una guía muy chula, he estado varias veces en la comunidad valenciana pero nunca en Valencia…
    El año pasado estuvimos a punto al final tampoco fue…Ya veremos porque si tengo ganas.

  5. Cuqui Nails says:

    Yo fui a la Ciudad de las Artes y las Ciencias hace un montón de años ya, en el viaje de fin de curso de Secundaria y ya en su día me gustó bastante. La verdad es que me encantaría visitar Valencia y volver a ver el Oceanográfic, y ya de paso probar la paella valenciana! A ver si está tan buena como dicen jaja 🙂

Deja un comentario