Regreso al futuro en Valencia

regreso al futuro

Si me sigues a través de Facebook recordarás que el viernes publiqué una foto en uno de los pubs que más frecuentamos en Valencia. Cuando salimos, normalmente en la zona de Ruzafa, lo que buscamos son lugares “con encanto” para tomar algo con buena música, que se pueda hablar… ya sabes del tipo de locales que te digo. Pues hoy quiero presentarte uno de ello: Delorean. Seguro que el nombre te suena ¿verdad? Es el coche de regreso al futuro pero en Valencia.

Regreso al futuro en Valencia

Delorean es un pub que está ambientado en los 80, desde que estás entrando por la puerta y te invaden cientos de cómics hasta que te sientas es todo un espectáculo.

regreso al futuro

¿Pero sabes lo que más me gusta? La amabilidad y el trato familiar con el que te tratan, se que puede parecer lo típico que se dice, pero en este caso es cierto ¡Ah! Y no me han pagado para aparecer aquí jajaja

Lo conocí por casualidad, está muy cerca de casa así que un día paseando leí que hacían trivial colectivo, entré y pregunté la fecha y allí nos plantamos. ¡Lo recomiendo! Si conoces algún local en el que hagan trivial colectivo te animo a que vayas porque reír te ríes un buen rato ¡Y si ganas pues mucho mejor!

regreso al futuro

¿Qué te parece la decoración que han ido montando? Este verano se han ido de vacaciones y a la vuelta se han notado las mejoras ¿quién no recuerda al come cocos?

regreso al futuro

Música en directo, recitales de poesía, promociones y muy buena música ¿qué mas se puede pedir? Espero que te animes a visitar este local y que me cuentes tu experiencia, poco a poco iré mostrándote algunos de mis rincones favoritos en Valencia.

regreso al futuro

regreso al futuro

Y si quieres compartir los lugares que más te gustan de tu ciudad me encantaría y así poder visitarlos, ya sabes que me encanta ir de un lado para otro descubriendo… Y para terminar un selfie, como manda la regla 😉

Por cierto, antes de irte te invito a que descubras cómo se puede viajar sin pagar alojamiento. En este enlace tienes las claves.

regreso al futuro

This entry was posted in Sin categoría.

Deja un comentario