El secreto de Nueva York

Uno de los secretos mejor guardados de Central Park es Hallet Nature Sanctuary. Y es que durante más de 80 años ha estado cerrado al público. Son unos 40 mil metros cuadrados que desde el año 1934 han estado escondidos de turistas y visitantes de Nueva York debido a una orden de Robert Moses.

El secreto de Nueva York

El secreto de Nueva York

En la esquina sureste de Central Park, a un lardo del lago The Pond se encuentra Hallet Nature Sanctuary, anteriormente conocido como The Promontory. Y es que desde el pasado mes de abril ha vuelto a abrir sus puertas para que quieren quiera pueda disfrutar de su belleza.

El horario de visitas es el siguiente:

  • Lunes de 14:00 a 17:00 horas
  • Miércoles de 14:00 a 17:00 horas
  • Viernes de 14:00 a 17:00 horas

Aunque si vas a visitarlo este verano el horario cambia. Del 1 de julio hasta el 31 de agosto abre:

  • Lunes de 14:00 a 17:00 horas
  • Miércoles de 14:00 a 19:00 horas
  • Viernes de 14:00 a 17:00 horas
  • Domingos de 11:00 a 13:00 horas

Después de la renovación que ha sufrido, ahora está considerado como una de las zonas de bosques más saludables y con una gran cantidad de aves en Central Park. Por cierto, la entrada es gratis. Y tienes la opción de reservar una visita guiada, eso sí, pagando 15 dólares por persona.

Es el secreto de Nueva York que ha estado oculto durante 80 años y que, por fin, vamos a poder entrar y disfrutar de esta belleza natural. Así que si tienes pensando ir pronto hasta esta maravillosa ciudad anota este parque para conocerlo de primera mano.

Te dejo dos post que te pueden venir estupendamente:

¿Has participado ya en el sorteo de un viaje a Nueva York? Están sorteando varios viajes ¡Ojalá tengas suerte! Yo por si acaso ya he participado jajaja

Puedes seguirnos a través de Facebook o Google + ¡Nos vemos por las redes!

¿Conoces nuestros otros blogs?

Tendencias Callejeras 

La Cocina de Tendencias

Deja un comentario