Tips para escoger el mejor viaje para tus vacaciones

Tips para escoger el mejor viaje para tus vacaciones

Ya se va acercando una de las épocas que más nos gustan… Así que  quiero ayudarte a que consigas el viaje que mejor se adapte a tus vacaciones soñadas durante todo el año.

Porque no es lo mismo ser una persona aventurera, amante de la naturaleza, más cosmopolita o fan de las diferencias culinarias que existen en todo el mundo.

Cómo escoger el mejor viaje para tus vacaciones

Si me conoces desde hace ya un tiempo sabrás que me gusta hacer un gran viaje al menos una vez al año. Creo que este tipo de viajes son los que te hacen sentir lo pequeños que somos en el mundo y la grandeza de la diversidad cultural que existe en cada uno de los países, ciudades o espacios que recorres.

Hace unos días descubrí una agencia de viajes Online muy interesante, Terres Llunyanes ¿la conoces?

Pues poniéndome a indagar resulta que la han utilizado varias amigas así que hoy quiero compartirla contigo porque los viajes que ofrece son diferentes, repletos de encanto y de personalidad. ¡Una pasada!

Tips para escoger el mejor viaje para tus vacaciones

Uno de los aspectos que más me ha gustado es la gran diversidad de viajes exóticos que tienes y según lo que buscas lo tienes a tu alcance.

Veamos varios ejemplos:

  • Viajes de aventura:

A mi este tipo de viajes son los que más me gustan, para que nos vamos a engañar jajaja Disfruto mucho porque son viajes que no se olvidan nunca, que disfrutas conociendo tierras únicas.

Acompañados siempre por nuestro guía Terres Llunyanes, caminaremos, cogeremos transportes públicos, o recorreremos pistas impracticables en 4×4 guiados por nuestro equipo de conductores expertos. Un viaje con el que haremos de la vida real una verdadera aventura.

Tips para escoger el mejor viaje para tus vacaciones

  • Viajes étnicos:

Imagínate la sensación de descubrir pueblos tan distintos al tuyo que conviven en este Planeta. Los guías de Terres te llevan a descubrirlos desde el respeto por sus tradiciciones y su cultura:

Os llevaremos a compartir, convivir y emocionarse al vivir momentos inolvidables. Dormiremos en pequeñas chozas, disfrutaremos de sus ceremonias y conoceremos de cerca sus grandes vidas.

Tips para escoger el mejor viaje para tus vacaciones

  • Viajes solidarios:

Si lo que buscas es un viaje que combine el turismo responsable y sostenible entonces lo tuyo son los viajes solidarios.

Sostenible al buscar los recursos locales como restaurantes o alojamientos para organizar nuestros viajes y dar oportunidades a la población. Rutas que os llevarán desde proyectos por el desarrollo de la mujer en Gambia o por los orfanatos de la región de Odisha en India.

  • Si viajas con niños:

Si vas a aprovechar el verano para hacer una escapada puedes llevarte a los peques de la casa porque van a disfrutar muchísimo de este viaje. ¿Qué te parece hacer la Ruta de la Lavanda? Yo lo tengo anotado porque es uno de los que más me atraen.

Seguir los pasos de estos pintores y explorar estas regiones siguiendo los colores que en su día hicieron estos artistas: el violeta de los campos de lavanda, el verdor de sus olivares y viñedos o las blancas playas de su costa iluminadas por el azul del Mediterráneo…

Tips para escoger el mejor viaje para tus vacaciones

Espero que te animes y compartas tu experiencia. Nosotros ya estamos viendo todas las opciones de Terres Llunyanes y creo que me voy a decantar por la selección de viajes de aventura jajaja ¿Cuál es la opción que más te gusta?

No te olvides que puedes seguirnos a través de Facebook o Google + ¡Nos vemos por las redes!

¿Conoces nuestros otros blogs?

Tendencias Callejeras 

La Cocina de Tendencias

Deja un comentario