Viajar es bueno para tu salud

Viajar es bueno para tu salud y te lo voy a demostrar. Te cambia el humor, vas moldeando la personalidad y muchas más cosas que te cuento ahora mismo. Así que cuando alguien intente pararte, tan solo tienes que compartir este post. ¡Lo vamos a convencer también! Porque viajar mejora tu salud.

Los primeros pasos por Colombia

Viajar es bueno para tu salud

  • Te hace más sexy: Y es un hecho. Si vives estresado por el día a día, con la cara de amargado vas a estar horrible ante los ojos de los demás. En cambio, cuando viajas y te relajas… la cosa cambia. Al relajarse tus facciones estarás más sexy.
  • Eres más social: Y esto es cierto. Si estás todo el día encerrado al fina la función social se pone en modo “OFF”. Y te puede resultar más complicado relacionarte con otras personas. Lo mismo pasa cuando solo estás en tu ciudad con tu mismo grupo de amigos. Te resulta complicado abrirte a nuevas amistades, aunque sean pasajeras.
  • Más aventurero: Te conviertes en un explorador, en una persona que busca nuevos desafíos y que no le teme a nada. Así eres tú cuando viajas.

Aprovecha las rebajas para viajar en enero

  • La confianza en ti mismo aumenta: Y es que, al enfrentarte a situaciones que no tenías previstas desarrollas una capacidad más resolutiva. Y al final terminas confiando en ti mismo. Algo que no ocurre cuando te mueves siempre por el mismo ambiente, también conocido como zona de confort.
  • Aprendes idiomas: Si te vas a un país en el que no se habla español tienes que comunicarte sí o sí. Al final, tu instinto de superación hace que desarrolles la capacidad de aprender nuevos idiomas. Aunque sea lo básico 😉
  • Serás más feliz: Este es el punto que más me gusta y que suelo experimentar cuando viajo. Intenta verlo todo con otras lentas, deja las “gafas” en tu casa (hipotéticamente hablando jajaja) y comienza a descubrir nuevas culturas. Te vas a sorprender y fascinar con otras formas de ver el mundo tan distintas a las tuyas.

¿Qué te parece? ¿Te he convencido? Si es que viajar es fascinante. Y es cierto que te ayuda a desarrollar la personalidad, te lo digo por propia experiencia. Hay una frase que me encanta y que comparto para terminar el post.

Viajar es bueno para tu salud

Y no hace falta tener un gran presupuesto para viajar, de eso nada. Si te organizas bien puedes ir a muchas partes del mundo por muy poco dinero. Te dejo algunos post que pueden ayudarte.

Y no te olvides que puedes seguirnos a través de Facebook o Google + ¡Nos vemos por las redes!

¿Conoces nuestros otros blogs?

Tendencias Callejeras 

La Cocina de Tendencias

Deja un comentario