Viaje a las Maldivas y Sri Lanka ¡Súper barato!

Guía para ir de vacaciones a Sri Lanka

Hace unos días, Mari Carmen me escribió un mensaje privado contándome que está pensando en viajar hasta las Maldivas y a Sri Lanka.

Así que me he ofrecido a organizar un itinerario para sus próximas vacaciones porque creo que puede servir de ayuda si tú también estás pensando en tener las vacaciones de ensueño que tanto tiempo llevas preparando.

Viaje a las Maldivas y Sri Lanka

El itinerario que he preparado es del 20 de febrero al 5 de marzo de 2017. He escogido esta fecha porque ya ha pasado la época de lluvias y monzones pero puedes elegir la que mejor te venga. El precio total es de 878,75 euros. Tienes 3 vuelos incluidos en este precio. Veamos los detalles:

La salida de este viaje comienza el lunes 20 de febrero. Salimos desde Madrid y nos dirigimos hasta Colombo (Sri Lanka)

¡Que emoción!

Guía para ir de vacaciones a Sri Lanka

Madrid – Colombo> 303 eurosedreams 1

Una vez en Sri Lanka vamos a aprovechar el máximo estos 7 días. He preparado una guía muy completa con actividades para realizar, lugares para dormir, dónde comer… Puedes entrar AQUÍ para ver el post.

Colombo – Male> 169 euros

edreams 2

Pues ya hemos llegado a las Maldivas, así que te dejo una guía que he realizado con información sobre el clima, la moneda, hoteles… Así podrás organizar tu estancia en estas islas.

Guía para organizar tu viaje a las Maldivas

Si fuera tú, aprovecharía para bucear, hacer snorkel, tomar el sol y disfrutar con un buen coctel de este precioso y paradisíaco lugar. Y volver a tu lugar de destino con las pilas bien cargadas.

Male – Madrid> 407 euros

edreams 3

Espero que te haya servido de ayuda. Y si decides hacer esta perfecta combinación, nos cuentes qué tal lo has pasado. ¡Me encantaría!

No te olvides que puedes seguirnos a través de Facebook o Google + ¡Nos vemos por las redes!

¿Conoces nuestros otros blogs?

Tendencias Callejeras 

La Cocina de Tendencias

Y si te ha gustado, puedes compartirlo, así me ayudarás a que llegue a más personas. ¡Gracias por estar ahí!

Deja un comentario