Enero es el mes por excelencia de las rebajas, muchas familias esperan hasta el día 7 para comprar los regalos o canjear algunas tarjetas regalo, así que pensando… he decidido contarte cómo puedes aprovechar esta época para ahorrar en tus viajes. Porque, aunque no lo creas, viajar en enero es un buen plan.
Aprovecha las rebajas para viajar en enero
- Las rebajas: Las rebajas también llegan a las agencias de viajes, tanto físicas como Online, así que espera hasta el día 7 de enero para realizar tus búsquedas y aprovecharte de descuentos especiales tanto para pequeñas escapadas como para viajes de larga estancia.
- Poco movimiento: Una vez que pasan las fechas navideñas, la gente no suele viajar hasta pasados unos meses así que es más sencillo encontrar chollos y descuentos de los que merecen la pena. ¿Por qué no programar unas vacaciones para estas fechas?
- Destinos de nieve: Otra de las ventajas de viajar en enero es que encuentras destinos de nieve a buenos precios, normalmente, salvo raras excepciones, las pistas de esquí están en su mejor momento. ¿Qué te parece unas vacaciones al Pirineo?
- Huye del frío y busca destinos de playa: Hay muchas ciudades a las que viajar y disfrutar de altas temperaturas, por ejemplo: La Habana, Puerto Plata, Cartagena de Indias, Bangkok, Bali y así podría seguir añadiendo países a la lista.
- Menos aglomeraciones: Esta es otra de las ventajas de viajar en enero, en esta época no hay aglomeraciones de turistas y vas a poder conocer mucho mejor los lugares, además, los autóctonos te van a atender mucho mejor.
- Turismo de rebajas: ¿Por qué no? Programa una escapada a Londres o París y compra al mejor precio. Si pudiera, organizaría un viaje con amigas hasta Harrods ¿me acompañarías? 😉
Estas son algunas de las ventajas de viajar durante el mes de enero aprovechando las rebajas que vas a encontrar. ¿Se te ocurre alguna más? Si es así me encantaría que lo compartieras con el resto de la comunidad de los Viajes de Tendencias.
Y no te olvides que puedes seguirnos a través de Facebook o Google + ¡Nos vemos por las redes!
¿Conoces nuestros otros blogs?