¿Sabes que la casa de Papá Noel está en Madrid? Gracias a Coca Cola ahora se puede conocer y descubrir algunas de las estancias más mágicas de nuestro amigo de Laponia.
Si quieres que el espíritu de la Navidad te invada por completo no debes dejar de visitarla, vas a descubrir la entrada, el Salón de Santa, por cierto, desde ahí se va a poder hablar con el mismísimo Papá Noel gracias a un teléfono mágico que hay ahí. ¡Qué ilusión!
Después se llegará al Pasillo Fantasía que está repleto de diversión para los niños para después… llegar a la sala de máquinas de la Casa de Papá Noel ¿lo adivinas? ¡La fábrica de juguetes!
Y por último, las familias que se acerquen hasta esta estancia mágica van a conocer de primera mano la Sala Mágica, es un lugar en el que hay muchísimas burbujas y como seguro que te habrá dado hambre… vas a degustar las galletitas que se preparan en la Cocina de Santa.
Según he leído en la web de Coca Cola:
Los invitados podrán llevarse una caja de los dulces más mágicos de las fiestas. Para acabar, otra de las zonas fundamentales de la Casa de Papá Noel: la Sala de Cartas. El lugar donde se guardan los mejores deseos, aquellos que pedimos para los demás; y donde se entregarán regalos a aquellos que hayan sido buenos…
¿Qué te parece? A mi me ha encantado y por eso he querido compartirlo contigo por si tienes la oportunidad de llevar a tus hijos, sobrinos o amigos a este precioso lugar. Tiene que ser una experiencia única, sobre todo para los más pequeños.
Si quieres vivir esta experiencia inolvidable debes acudir a la Plaza de Pontejos 3, del 17 al 24 de diciembre.
El horario es de todos los días de 10:00 a 14:00 y de 16:00 a 21:00, excepto el 24 de diciembre, de 10:00 a 18:00.
Y no te olvides que puedes seguirnos a través de Facebook o Google + ¡Nos vemos por las redes!
¿Conoces nuestros otros blogs?
En Lima todos los años abren la casa de Papa Noel Lara que los niños las visiten y se tomen fotos. Es muy bonita. Y creo que les dan regalitos de Coca Cola a los peques.
¡Oh! ¿Has estado alguna vez? Creo que tiene que ser una sensación preciosa para los niños y los no tan niños jajaja