¿Sabías que a partir de ahora solo vamos a pagar 1 euro por las botellas de agua de medio litro? Sí, como lo estás leyendo. Tanto las botellas que podemos encontrar en las máquinas expendedoras como las de las tiendas siempre que se encuentren dentro de algún aeropuerto de España.
Ayer conocimos la notica a través del periódico Intereconomía y hoy he querido ampliar la información para que la tengáis de primera mano.
Resulta que AENA, que es la empresa de carácter público que es la encargada de gestionar los aeropuertos de España, ha decidido que no se puede cobrar más de un euro por estos botellines.
Las nuevas bases estipulan que será obligatorio disponer en las máquinas de vending de botellas de medio litro al precio máximo de un euro, mientras que los locales podrán poner a disposición del cliente botellas de 0,33 litros al mismo precio máximo.
Hay que decir que 19 locales de AENA lo tenían ya previsto en 7 aeropuertos ( Madrid, Palma de Mallorca, Bilbao, Tenerife Sur, Santiago, Vigo y Gerona). A partir de ahora será obligatorio en todos.
¿Qué te parece esta noticia? ¿Has visto este cambio en alguno de los aeropuertos españoles?
Y no te olvides que puedes seguirnos a través de Facebook o Google + ¡Nos vemos por las redes!¿Conoces nuestros otros blogs?