Hace unos días te mostraba los peores lugares del mundo para vivir así que para compensar, hoy te muestro cuáles son los mejores lugares para vivir. Para ello, me he basado en un estudio realizado por la revista Monocle, así que vamos a conocer cuáles son algunas de esas ciudades.
Los 10 mejores lugares para vivir
Portland en Oregon (Estados Unidos): Este lugar es uno de los elegidos como mejor sitio para vivir ¿Qué te parece? ¿Preparamos maletas ya?
Barcelona: ¿A alguien le extraña que Barcelona esté entre las mejores ciudades para vivir? Creo que no, es una maravillosa localidad con un clim perfecto. Sin dejar a un lado, la gran cantidad de actividad cultural que se respira en la localidad española.
Oslo, Noruega: ¡Es una pasada esta ciudad! Lo único negativo que le veo… es el frío 😉
Ginegra en Suiza: ¡Qué ganas dan de visitar Ginebra! La acabo de apuntar en mi lista de «MUST». ¿La conoces? Si es así me encantaría que compartieras qué es lo que más te ha gustado.
Hamburgo, Alemania: Esta ciudad de cuento también está incluida en esta particular lista y no me extraña porque la calidad de vida es de 10.
Ámsterdam, Países Bajos: Imagínate paseando por sus calles, atravesando sus canales en una barquita… es una ciudad impresionante. SI aún no la conoces es hora de hacerlo.
Hong Kong en China: Tengo muchísimas ganas de visitar Hong Kong, he estado en otras partes de China y me han impresionado realmente, así que alucino sobre lo que sentiré al llegar a esta bellísima localidad.
Lisboa, Portugal:Portugal en sí es un país que suele enamorar al igual que ocurre con la capital. Es accesible, la gente es muy amable y la comida muy rica. Es una ciudad ideal para vivir en ella.
Madrid: Es una de las ciudades españolas que más me gustan, me encanta perderme entre sus calles, descubrir nuevos rincones, impresionarme con cada uno de sus museos o correr en el pulmón verde de la capital española: El Retiro.
Vancouver en Canadá: En Canadá se encuentra una de las ciudades más bellas que existen y con mejor calidad de vida: tranquilidad, buena convivencia, trabajo… ¿qué más se puede pedir?
¿Qué te parece esta lista? ¿Añadirías alguna ciudad más? Espero que te hayas divertido. ¡Y a disfrutar de la vida!