10 destinos de moda para tus vacaciones

Estas vacaciones no te quedes en casa, que ya lo has hecho en invierno. Así que ve preparando las maletas porque tienes que visitar alguno de los 10 destinos de moda para tus vacaciones. A mi me gustan todos, así que voy a tener que echarlo a cara cruz. ¡Que gane el mejor!

10 destinos de moda para tus vacaciones

10 destinos de moda para tus vacaciones

El Algarve: En el sur de Portugal está uno de los destinos de moda. Lo tienes muy cerquita de casa y puedes encontrar auténticas gangas en hoteles. Puedes hacer senderismo, jugar al golf, pasear en bici, hacer submarinismo, bañarte, tomar el sol en el chiringuito… ¡Qué delicia!

Harar en Etiopía: Este es otro de los destinos preferido por los viajeros. Se le conoce como la ciudad de las 99 mezquitas y tiene una gran cantidad de monumentos que te van a dejar alucinando. También tiene 12 iglesias cristianas que están excavadas directamente en el suelo.

Georgia: Mar y montaña. Poblaciones que apuntan al mar Negro o a ríos como el Tiflis o Kurá. Senderos para recorrerlos a pie o también a caballo. Y los precios son bastante asequibles.

Kamchatka: La primera vez que escuche este nombre fue en el Risk ¿has jugado alguna vez? Pues tengo que contarte que se ha convertido en uno de los destinos de moda. Tiene un bonito paisaje con volcanes y los precios también son bastante asequibles con respecto a otras localidades cercanas.

La Habana: La capital de Cuba también se ha convertido en un lugar de moda, sobre todo desde que los estadounidenses ya pueden viajar hasta ahí. He tenido la suerte de hacerlo unos años antes y te la recomiendo. Merece la pena disfrutar de unas vacaciones allí.

10 destinos de moda para tus vacaciones

Madagascar: Playas espectaculares y aventura inolvidable. Por cierto, si puedes ir a Madagascar en septiembre tendrás la suerte de contemplar un eclipse anular de sol que se va a poder contemplar ahí.

Wroclaw: Tuve la suerte de ir de Erasmus a Wroclaw durante 6 meses. Es una ciudad muy bonita y que está bien comunicada con el norte y el sur del país. La gente suele ser muy solidaria y si te ven que no entiendes algo intentan ayudarte. Y de precio también está muy bien.

Las Maldivas: Me pregunto ¿ha dejado alguna vez de ser destino de moda? Es el lugar perfecto para disfrutar del relax que tanto te mereces.

Vietnam: Ve preparando las maletas porque este verano te vas a Vietnam. Es un destino que está de moda y al que puedes viajar por muy poco dinero.

Marrakech: Este es otro de los lugares al que no me cansaré de visitar. Es exótico y siempre descubre algo nuevo, al menos es lo que siento cada vez que voy.

Espero que te animes a visitar alguno de estos destinos de moda.

Y no te olvides que puedes seguirnos a través de Facebook o Google + ¡Nos vemos por las redes!

¿Conoces nuestros otros blogs?

Tendencias Callejeras 

La Cocina de Tendencias

Deja un comentario