Destinos top para viajar en 2018

Un nuevo año, 2018, es el comienzo de nuevas ilusiones y ganas de viajar (bueno si es que alguna vez se fueron jajaja) Así que he recopilado algunos estudios que se han anticipado y nos marcan cómo van a ser nuestro estilo de vacaciones.

Destinos top para viajar en 2018

Las grandes plataformas de viajes suelen analizar nuestros comportamientos y, sobre eso, elaboran patrones de comportamiento.  ¿Preparad@ para conocer los destinos más visitados en 2018?

Destinos top para viajar en 2018

  • Costa Rica: Cada vez somos más conscientes de la importancia de cuidar nuestro planeta y muchos de los destinos más visitados durante el próximo año estarán relacionados con la naturaleza. Si hay un ejemplo de país sostenible y que ha sabido adaptarse y evolucionar ha sido Costa Rica. Así que el primer lugar de este ranking lo ocupa el Viaje a Costa Rica. Tienes muchas formas de conocerla pero lo importante es que lo hagas porque es única.
  • Japón: Esta isla asiática sigue siendo uno de los destinos Top para viajar en 2018. Y es que la diferencia cultural, el paisaje, la deliciosa gastronomía… hacen de Japón un destino único y especial para visitar este próximo año si aún no lo has hecho.
  • Bangkok y Phuket: ¿Quien no sueña con visitar estos dos destinos tailandeses? Es un remanso de paraíso para unas vacaciones esperadas. Playas idílicas, un mar transparente… Por cierto, ojo si fumas porque en algunas playas de Tailandia se ha prohibido fumar.
  • Vietnam: Es uno de los destinos top para 2018, esta es mi aportación personal.

20 razones para visitar Hoi Ann

  • China de ciudad y de naturaleza: Pekín, Suzhou, Hangzhou y Shanghái son destinos que merece la pena visitar este año 2018 porque es una mezcla de cultura ancestral junto con naturaleza cuidada. Y qué decir de la comida… ¡Riquísima! Nada que ver con lo que nos tenían acostumbrados en los restaurantes chinos en España hace unos años. Te recomiendo el “hot pot”.
  • Cultura Pop: Una de las tendencias en viajes para este próximo año está muy relacionada con la Cultura Pop. La cultura moderna como películas o series marcan destinos como los escenarios de Juegos de Tronos ( España, Islandia, Croacia), Londres atrae a turistas amantes de Sherlock, Harry Potter…
  • Nueva York: La ciudad que nunca duerme sigue siendo tendencia para esta próxima temporada, sobre todo en viajes de novios combinado con la Ribera Maya.
  • El turismo de salud: Va a ser protagonista de nuestras escapadas el turismo de salud porque cada vez somos más conscientes de que necesitamos desconectar del estrés diario.
  • Las escapadas van en aumento: Nos encanta viajar, de eso no hay duda, y muchas veces escogemos escapadas de fin de semana con amigos o con nuestra pareja. Son viajes cortos pero que te sirven para descubrir rincones cercanos a tu ciudad. Nuestra última escapada ha sido a Albarracín.

Por qué debes visitar Albarracín

Estas son algunas de las tendencias viajeras para 2018. ¿Qué te parece? ¿Cuál es el destino al que te encantaría viajar?

Y no te olvides que puedes seguirnos a través de Facebook o Google + ¡Nos vemos por las redes!

¿Conoces nuestros otros blogs?

Tendencias Callejeras 

La Cocina de Tendencias

Deja un comentario