Las mejores rutas en moto

Si te apasionan las motos, si lo llevas en la sangre, entonces te van a encantar algunas de las rutas que he seleccionado. Son divertidas así que ponte el casco que nos vamos…

Las mejores rutas en moto

Las mejores rutas en moto

Cabo de Gata (Almería): Según el periódico “The Guardian”, esta ruta está dentro de las 10 mejores del mundo. ¡Qué decirte de Cabo de Gata! Es un lugar espiritual, tiene algo especial y es una de las mejores rutas que puedes hacer si sientes el amor de las motos.

Málaga: Desde Málaga hay una ruta que te va a llevar a conocer Sierra Morena y algunos pueblos con encanto. Y tu viaje va a culminar en las montañas de Sierra Estrella. Ahí vas a alucinar con las cumbre más altas de Portugal.

Ruta Celta: Esta ruta es una pasada. Ofrece una belleza natural y te lleva a conocer los lugares más importantes del Imperio británico. Puedes comenzar en Hinckley (Inglaterra) y hacer una parada en las fábricas de Triumph. También vas a visitar el parque nacional Exmor. Y no te olvides parar en Clovelly, es un pueblecito ideal de pescadores que tiene muchísimo encanto. Y termina en la Isla de Man. Es conocida gracias a las carreras de velocidad que se suelen realizar ahí.

Las mejores rutas en moto

Transilvania: Por lo que he leído, esta es una de las rutas más románticas que existen. Ríos, iglesias de madera, castillos legendario, picos, montañas… Comienza en Hungría, ve hasta Timisoara en Rumanía. Una de las visitas que no debes perderte es la del castillo Vlad III Drácula. También puedes viajar con tu moto hasta Bucarest y el Mar Negro.

Del gato y del violín: Esta carretera es solo para valientes. Une las ciudades de Buxton y de Macclesfiel. Y es una de las más peligrosas del Reino Unido. Esta carretera se adentra en Midlands del Este ¡Una pasada!

¿Qué otras rutas recomiendas para viajar en moto para sentir la adrenalina?

Te dejo los mercadillos de Barcelona que puedes visitar.

Y no te olvides que puedes seguirnos a través de Facebook o Google + ¡Nos vemos por las redes!¿Conoces nuestros otros blogs?

Tendencias Callejeras 

La Cocina de Tendencias

Deja un comentario