Por qué contratar las vacaciones Online

Por qué contratar las vacaciones Online

Abril y el buen tiempo que tenemos por la zona de Valencia me llena de ilusión y me hace pensar en las próximas vacaciones.

Y eso que aún me queda bastante para ella, pero para mi el verano, aunque trabaje, es sinónimo de vacaciones y de pasarlo bien.

Así que tras un debate con una amiga sobre la mejor forma de reservar las vacaciones, me ha parecid buena idea escribir este post.

Por qué contratar las vacaciones Online

Lo primer que me sale es porque es más barato y más cómodo. Y te lo voy a razonar.

Es mucho más cómodo porque no tienes que desplazarte hasta una agencia, sentarte y esperar el turno hasta que te toque. Ahora puedes contrartarlo mediante la misma agencia, o no, cuando a ti te venga bien; sea un domingo por la tarde, un lunes por la noche o un miércoles antes de ir a trabajar.

Internet te ofrece múltiples oportunidades para encontrar el viaje que tú quieras. Te pongo un ejemplo real de este sábado pasado.

Iba con una amiga en el bus camino de la playa de la Malvarrosa en Valencia. Y me comentaba que había encontrado una agencia que organiza viajes para singles. No es con la idea de ligar, sino para no ir solo de vacaciones, máximo 10 personas. Y había reservado su viaje Online aún sin estar la empresa en la misma localidad.

Las puertas y las posibilidades se abren.

Por qué contratar las vacaciones Online

Y más baratas. Esto nos alegra a todos. A mi me gusta buscar, sentarme delante del ordenador y hacer comparativas de días, horarios, hoteles, trasbordos… Porque al final tengo mi recompensa: un gran ahorro.

Dependiendo del mes en el que viajes, del tiempo para viajar, la estancia… tendrás un precio más barato o más caro.

Como curiosidad, según la OCU:

La mayoría de las vacaciones contratadas por Internet en España transcurren dentro de nuestro país. Aun así, un 21% viaja a Europa Mediterránea y Central. Y un escaso 17%, viaja a otros destinos como Europa del Norte y del Este, América del Norte y el Caribe.

El mes que viene hacemos una escapada a Andorra, es una convención de blogueros de viajes y hasta allí nos vamos. Para ello, hemos reservado nuestro hotel mediante booking.

Hay una gran variedad de hoteles a muy buen precio.

He encontrado los Apartamentos Maragall por 143 euros para tres días> AQUÍ

Eso solo un ejemplo, con insistencia y dedicación vas a encontrar grandes chollos.

He recogido esta infografía con algunos consejos para organizar tus vacaciones por Internet.

Por qué contratar las vacaciones Online

Te dejo algunos post que pueden interesarte:

No te olvides que puedes seguirnos a través de Facebook o Google + ¡Nos vemos por las redes!

¿Conoces nuestros otros blogs?

Tendencias Callejeras 

La Cocina de Tendencias

Y si te ha gustado, puedes compartirlo, así me ayudarás a que llegue a más personas. ¡Gracias por estar ahí!

 

 

Deja un comentario