¡Rafting en Blanca, pura diversión!

rafting en blanca

Hace unos días estuvimos haciendo rafting en la localidad murciana de Blanca ¡Vaya pasada! Hace ya algunos años que tuve la primera experiencia en rafitng, fue en Bali, allá por el año 2005 y años más tarde en Puerto Plata, Santo Domingo. Así que en cuanto mis amigas me propusieron hacer rafting en Blanca les dije… ¡SÍ!

¡Que nos vamos de rafting en Blanca!

De la preparación se ha encargado Covadonga, estuvo llamado a varias empresas que se dedican a realizar esta actividad y la que encontramos con mejor relación calidad – precio es «Descensos Blanca«, que conste que no me han pagado para que los nombre, es la realidad.

Pagamos 18 euros por persona e incluía el rafting, el equipo de casco y chaleco, una merienda y un trayecto de casi 4 horas, con el descanso para merendar incluido. Así que lo reservamos y hasta allí nos trasladamos.

El río segura no es uno de los más agitados que existen pero para reírte y disfrutar con los amigos está muy bien, eso sí, vaya susto que nos dimos al bajar la presa jajaja y si no mira la foto, nuestras caras parecían un poema:

rafting en blanca

Es una pasada, si nunca has hecho rafting te animo a que lo hagas, una de mis amigas no sabe nadar y no hubo ningún problema, además, si te fijas el hijo del dueño, ese chiquitín del centro, también se tiró con nosotros por la presa.

Durante el trayecto puedes tirarte de la embarcación y nadar ¡qué libertad!

rafting en blanca

Cuando paramos a merendar, un bocata y un refresco que habíamos elegido antes de embarcar, nos acercamos hasta la presa medio nadando, andando y sujetados por el monitor porque la corriente es muy fuerte, pero nada que no se puede soportar.

Si necesitas soltar adrenalina ¡haz rafting! En Blanca, en los Pirineos, en Bali… donde tú quieras pero siente esa sensación tan agradable que producen estos deportes.

rafting en blanca

Y si te casas dentro de muy pronto, descubre los destinos para la luna de miel que he seleccionado.

Deja un comentario