Vacaciones de lujo ahorrando hasta un 70% ¡Es posible!

Vacaciones de lujo y ahorra hasta un 70%Este verano vas a ahorrar viajando a hoteles de lujo. ¿Te imaginas ahorrar hasta un 70% y disfrutar de unas vacaciones de ensueño? Aún estoy alucinando con Secret Scapes.

Resulta que es una web “secreta” en la que van publicando ofertas de un par de días. Son hoteles de lujo con precios muy baratos. He encontrado una oferta en Granada de las buenas. En lugar de pagar 85 euros por una habitación tan solo te cuesta 39 euros ¡Eso sí que es ahorrar! Hay lugares en todo  el mundo, no solo en España.

Vacaciones de lujo y ahorra hasta un 70%Y es que, según comentan en la web, estos precios los consiguen porque ocupan habitaciones que se han quedado libres:

Incluso los mejores hoteles tienen habitaciones libres que quieren ocupar

Eso sí, para acceder a las ofertas solo tienes que inscribirte en la web dejando tu correo electrónico y te irán enviando ofertas de última hora. ¡Me encanta!

Vacaciones de lujo y ahorra hasta un 70%

Yo ya me he inscrito así que estaré pendiente para reservar las vacaciones. Este verano nos vamos a hoteles de lujo pero pagando precios de hoteles económicos.

Entra en Secret Scapes

Me estoy imaginando en alguna isla Griega tomando el sol y bebiendo un delicioso coctel en un hotel de lujo. Eso sí, ahorrando hasta un 70% en el precio, pero ese nuestro secreto 😉

Y si comparto con mis amigos me llevo un extra de dinero.

Vacaciones de lujo y ahorra hasta un 70%

No te olvides que puedes seguirnos a través de Facebook o Google + ¡Nos vemos por las redes!

¿Conoces nuestros otros blogs?

Tendencias Callejeras 

La Cocina de Tendencias

Deja un comentario