¡Qué rica que está la paella valenciana! Desde que estoy viviendo aquí he descubierto lo importante que es comerse una buena paella. No debe estar el arroz ni muy seco ni caldoso. En su punto. Así que he decidido mostrarte los mejores 10 lugares de Valencia para comerse una paella.
10 lugares de Valencia para comerse una paella
- Restaurante Civera: Este restaurante tiene unas paellas para chuparse los dedos. De esas que no dejas nada en el plato. Está en pleno centro de Valencia, eso sí, lleva un gran presupuesto porque no es un lugar barato.
- Abi en Pinedo: Pinedo está en la playa y es un lugar recomendado para disfrutar de una buena paella. En concreto, te animo a que vayas a Abi. Hacen unas paellas valencianas de vicio.
- La Piula: Este restaurante está ubicado en la zona de Cánovas. Por lo que me han dicho, lleva más de 25 años funcionando.
- Ca Consuelo: ¡Qué ricas que están las paellas aquí! Te las puedes llevar a casa y después devuelves la paellera cuando hayas terminado. De aquí me he comido muuuchas paellas 😉 Está en L`a Eliana.
- Racó del Mar: Esta lugar lo descubrimos en San Valentín del año pasado y es una delicia. Tanto por el trato como por la exquisita comida que sirven ahí. Además, está muy cerca de la Plaza de la Reina.
- El Sequer de Tonica: En plena Albufera de Valencia tienes este lugar para comer una paella de las ricas, ricas.
- El Canyar: Además de disfrutar de una buena paella, vas a tener la sensación de estar en una antigua casa burguesa. Ideal para una ocasión especial.
- Barraca Toni Montoliu: ¿Te apetece impregnarte dela auténtico espíritu valenciano? Pues toma nota porque este es tu lugar.
- La Pepica: Si estás en la Playa de la Malvarrosa y tienes ganas de comer una paella, La Pepica es tu lugar. No vas a fallar.
- Arrocería Duna: En plena duna se encuenta esta arrocería con unas vistas impresionantes.
Por cierto, AQUÍ te dejo la receta de la paella valenciana por si estás fuera de Valencia.
Y no te olvides que puedes seguirnos a través de Facebook o Google + ¡Nos vemos por las redes!
¿Conoces nuestros otros blogs?