Destinos malditos en España a los que no debes ir…

Anoche estaba viendo “Cuarto Milenio” y me vino la idea de preparar un post con algunos de los destinos malditos de España a los que no debes ir… Bueno o sí, según te guste el riesgo. Así que me he puesto a investigar y aquí van algunos de ellos:

Destinos malditos de España

  • El Castillo del infierno de la colonia  Güell: Se trata de una torre del siglo X que está en Barcelona y que puedes visitar si no te da miedo escuchar ruidos y ver fenómenos paranormales. Está en la entrada de la Cokinia Güell en Santa Coloma de Cervelló.
  • Las ruinas de Belchite: Este es otro de esos lugares malditos que son muy conocidos. En agosto de 1937 murieron alrededor de 5.000 personas en ese lugar durante la Guerra Civil. Los supervivientes han construido un nuevo Belchite a escasos km. Según cuenta la leyenda hay niños por la zona… Lo tienes a 50 km de Zaragoza.

destinos-malditos-de-espana

  • El fuerte de San Cristóbal. Nos remontamos hasta el 22 de mayo de 1938, esa es la fecha en la que casi 800 presos del bando republicano escaparon de este fuerte. Y murieron más de 200 personas en el intento. Es un lugar tétrico y está considerado como “maldito”. Si aún así quieres visitarlo deberás ir al monte de Ezkaba en Artica.
  • El balneario de Aigües: En Aigües (Alicante) se encuentra el Preventorio. En su día fue un hotel balneario de lujo con aguas termales que llegaban a su interior desde la sierra Cabezón de Oro. Sin embargo, en el siglo XX se convirtió en un lugar perfecto para aislar a personas con tuberculosos. Y hay muchísimas leyendas que giran alrededor de este espacio que se encuentra apartado del mundo.
  • La estación fantasma de Canfranc. Esta estación está rodeada de silencio. Silencio que a muchas personas inquieta. Esta estación que nació para unir Francia con España en la zona de los Pirineos, está abandonada. Y es que, en el año 1970 se produjo un accidente de tren en el que murieron cientos de personas. Dicen que se escucha voces por la zona…

destinos-malditos-de-espana-1

Estos son algunos de los lugares que he recogido en este post, si conoces más me encantaría que los dejaras en comentarios para que pueda investigarlos e incluirlos.

Y no te olvides que puedes seguirnos a través de Facebook o Google + ¡Nos vemos por las redes!

¿Conoces nuestros otros blogs?

Tendencias Callejeras 

La Cocina de Tendencias

 

 

Deja una respuesta