Los 5 mejores lugares de Madrid para tomar tarta

Los 5 mejores lugares de Madrid para tomar tartaEn Madrid puedes hacer millones de cosas, de actividades. Y entre ellas he querido destacar la de comer una tarta realmente buena 😉

Este fin de semana hemos estado, Jose y yo, en la capital española así que se me ha ocurrido hacer un post que te puede ayudar si decides merendar o desayunar una deliciosa tarta. Por cierto, todos ellos están en Malasaña. Para mi, uno de los mejores barrios de Madrid 😉

Los 5 mejores lugares de Madrid para tomar tarta

Las maravillas de Malasaña: Este es uno de los 5 mejores lugares de Madrid para tomar tarta. Son tartas caseras y tienes una gran cantidad de sabores para elegir: Red Velvet, chocolate… Y tiene wifi gratis. Algo que siempre viene bien si estás de paso.

Los 5 mejores lugares de Madrid para tomar tartaAió: Este es otro de los sitios que te recomiendo. La tarta de chocolate es una delicia, te la recomiendo. Las porciones son bastante grandes y suelen costar 4,70 euros. La decoración es muy divertida.

Los 5 mejores lugares de Madrid para tomar tartaTrikini Club: ¡Es una pasada! Por fuera es una farmacia como las de antaño. Sin embargo, ahora te ofrecen una gran cantidad de tartas para disfrutar de una tarde muy divertida. Tengo que confesarte que hicimos un montón de fotos jajaja

Los 5 mejores lugares de Madrid para tomar tartaLos 5 mejores lugares de Madrid para tomar tarta

Happy Day: Alegra tu día con un trozo de tarta en este local tan mono. Lo complicado es elegir una de ella o puede que al final te decantes por unos muffins.

Los 5 mejores lugares de Madrid para tomar tartaLa cocina de mi vecina: Y para terminar esta recopilación no podía faltar “La Cocina de mi Vecina”. El precio de las tartas es de 3,50 euros y vas a alucinar con la grandísima cantidad de tartas. ¿Serás capaz de elegir solo una? Ya te digo yo que no 😉 CheeseCake de Oreo, Calabaza, Red Velvet…

Los 5 mejores lugares de Madrid para tomar tartaSi conoces algún otro lugar que merezca estar en este ranking, te invito a que compartas tu comentario debajo de estas líneas.

Así entre todos, hacemos una gran guía de las tartas en Madrid 😉

No te olvides que puedes seguirnos a través de Facebook o Google + ¡Nos vemos por las redes!

¿Conoces nuestros otros blogs?

Tendencias Callejeras 

La Cocina de Tendencias

Y si te ha gustado, puedes compartirlo, así me ayudarás a que llegue a más personas. ¡Gracias por estar ahí!

Deja una respuesta