Los 5 secretos que debes conocer sobre los vuelos

Se habla mucho sobre la comida del avión, sobre las azafatas y su comportamiento durante las turbulencias… pero ¿cuánto hay de verdad en esto? Resulta que el periodista William McCoy ha realizado una investigación sobre todo lo que se “esconde” en la cabina del avión mientras vamos sentados plácidamente en nuestro asiento. Me ha parecido interesante así que lo comparto.

ahorrar comprando un billete de avión

Los 5 secretos que debes conocer sobre los vuelos

  • El agua que se utiliza en el avión no es muy saludable que digamos, el periodista canadiense se refiere al agua que se utiliza para tomar un té o un café. Suele ser agua extraída de un tanque, el cuál no suele limpiarse con demasiada frecuencia :O ¡Y yo que siempre pido un té mientras voy en el avión!
  • Seguro que alguna vez has mirado a las azafatas en el momento de sufrir turbulencias en el avión. Ellas suelen estar tranquilas y así lo transmiten al resto de pasajeros. A partir de ahora, ya no será lo mismo. Pues atent@:

“Tenemos que proceder como si después del accidente fueran a quedar muchos sobrevivientes. Lo último que hay que hacer es entrar en pánico. Nuestro trabajo es lograr que pueda salir viva la mayor cantidad de gente posible”, explicó Kimberly DiMatteo, una azafata de British Airlines.

  • La comida de los aviones siempre es motivo de polémica. La comida de la tripulación tiene mejor calidad que la que nos sirven a nosotros. Tienen un carrito especial con pan, fruta, postres, bebidas frías…
  • ¿Y qué me dices de la almohada que utilizas para dormir? Cuando entras en el avión, sobre todo si son vuelos de bastantes horas, tienes en el asiento una manta y una almohada.

“La reutilización de ese material es algo mucho más común de lo que se cree. Incluso, algunas ni se perfuman. Se las dobla, se las vuelve a envolver y ya quedan listas para un próximo vuelo”, reveló el periodista McCoy.

  • Los baños de los pasajeros también se han puesto en entredicho. Los tripulantes no suelen usar los baños de los pasajeros, solo si la situación es muy extrema, porque la higiene no brilla precisamente.

¿Cómo te has quedado? Aún estoy con la boca abierta. Es lo mismo que me pasó al escribir el post de los secretos mejor guardados de los hoteles. Eso de que la ignorancia da la felicidad es cierto jajaja

Puedes seguirnos a través de Facebook o Google + ¡Nos vemos por las redes!

¿Conoces nuestros otros blogs?

Tendencias Callejeras 

La Cocina de Tendencias

Fuente: Infobae

18 comments

  1. Maquilladictas Blog says:

    Creo que soy masoca… después de leer esto, he abierto el post de los hoteles… para enterarme de cosas que no sé si quiero saber jajajaja.
    Y la próxima vez que suba a una avión lo tengo claro… nada de agua. Whisky.
    Gracias por la información ;). Un besito!

  2. MeryShopping says:

    Muy cierto, a veces es preferible no saber y ser ignorantes en temas como este si queremos viajar sin mayor preocupación que la de llegar a tiempo del siguiente vuelo jejejeje muy curioso!

  3. Mi meta, tu salud. Carolina says:

    ¡Hola!
    No sé si darte las gracias o empezar a odiarte jajajajaja
    Porque cuando viaje en avión fijo que me acordaré de todo esto. Con lo maniática que soy….
    De momento, desde ya mismo, nada de cafés en el avión (solo bebidas embotelladas).
    Pero bueno, en términos generales de todo lo que nos has contado, me parece un poco vergonzoso que se tenga estre trato con los pasajeros. No sé, con lo poco que cuesta hacer las cosas bien. Además, los usuarios pagamos por todo ello.. Creo que no es justo (esta noche soñaré con el tanque del agua ese) jajajaja
    Besos guapa y gracias por el descubrimiento, aunque no muy agradable

  4. divina says:

    Es muy cierto, pero a veces subirse a un avión no es una opción sino una obligación! muchas veces los largos viajes son unas torturas pero que la comida no es muy saludable creo que hay cosas que prefiero seguir viviendo en la ignorancia

  5. Vanesa says:

    Nada de lo que cuentas me sorprende porque tengo una amiga que fue azafata y me contó todo tipo de cosas aunque hay cosas que son normales: a mí me da miedo el avión en sí y si viera una azafata con cara de susto en un vuelo me iría pal otro barrio antes siquiera de caer en picado jajajaja así que como bien dices, vivamos en la ignorancia y a viajar!

  6. Luz O.M says:

    Madre mía ¡Qué súper asco todo!
    Conste que la mayor parte de las cosas las intuía, (lo del agua y sobre todo lo de las almohadas) pero confirmarlas es la leche!
    Gracias por la información
    Un besiño!

  7. walkingtopennylane says:

    Tienes razón en que la ignorancia es felicidad pero yo prefiero saber y poder tomar las medidas pertinentes, de momento no pienso tomar té o café en un avión jamás de los jamases amen del resto de las cosas de las que has hablado, Ay Lidia me acordaré de ti en mi próximo vuelo, gracias por esta valiosa información, un besazoooo

Deja una respuesta