Ventajas de viajar en septiembre

Pues así si darnos cuenta hemos llegado a septiembre, muchos de vosotr@s habéis vuelto de las vacaciones pero otros están dando saltos de alegría porque comienzan las esperadas vacaciones. Tengo una amiga, Covadonga, que solía coger las vacaciones en septiembre y ella decía que durante el verano veía resignada como iba y volvía la gente y allí estaba ella jajaja pero al final lo bueno llega y hoy estrenamos mes. Así que he querido realizar un resumen de cuáles son las ventajas de viajar en septiembre.

Ventajas de viajar en septiembre

Ventajas de viajar en septiembre

  •  Aún tienes calor pero no es el sofocante del mes de agosto, y eso que este verano ha sido horrible con tantísimas olas de calor. Si viajas en verano aún vas a disfrutar del calorcito si sigues en España o si viajas a algunos de los países en los que el calor perdura día a día.
  • Los precios son más bajos que en julio y agosto, así que puedes ahorrar. Si aún no lo has visto te dejo el enlace para que descubras cuáles son los 9 destinos baratos en España.
  • Más beneficios por menos dinero, y es que como hay menos demanda pues muchos hoteles o restaurantes ofrecen promociones que te van a beneficiar, por ejemplo: hoteles de mayor categoría, desayuno incluido…
  • Las playas están menos masificadas así que vas a poder elegir un buen sitio para colocar tu toalla, no vas a tener que tener una verdadera batalla campal con otras familias para disfrutar de la primera línea. ¡Ya por eso merece la pena!
  • Los niños están en el cole así que… vas a tener unas vacaciones relajadas sin gritos, lloriqueos tanto de los padres como de los niños 😉
  • Puedes ir de fiesta en fiesta y tira por que te toca, y es que septiembre es un mes repleto de fiestas populares. Coge el coche y visítalas todas.
  • Hasta septiembre no tienes que empezar el gimnasio, así tienes un mes para seguir comiendo sin límites esos helados tan ricos o disfrutando de cenas hasta altas horas de la noche.
  • Y lo mejor de todo… la cara de tus compañeros al ver como llegan amargados y te marchas con una sonrisa de oreja a oreja  ¡Eso no tiene precio!

[Tweet «Septiembre es un mes mágico para disfrutar de las vacaciones»]

Ventajas de viajar en septiembre

¿Qué te parecen estas ventajas de viajar en septiembre? Es una buena época para tener las vacaciones, al fin la espera a merecido la pena y ha llegado TU MOMENTO. Por cierto, si te ha gustado el artículo puedes seguirnos a través de Facebook para no perderte nada y si quieres compartirlo no sabes lo feliz que me harías.

Deja un comentario