Los mercadillos más importantes de Europa

Adoro los mercadillos, en ellos puedes encontrar cosas muy singulares, si vas con tranquilidad, si te gusta buscar y buscar y después… buscar, seguro que encuentras gangas que harán que tu visita hacia ese lugar haya merecido la pena. Así que si tú también eres de mercadillos esta lista con los mercadillos más importantes de Europa te va a interesar.

Los mercadillos más importantes de Europa

  • Braderie de Lille: Este es uno de los mercadillos más importantes de Francia y de Europa. Se encuentra entre muy cerca de la frontera entre Francia y Bélgica. ¿Sabes qué significa Braderie? Pues ni más ni menos que “vender barato” jajaja Este mercadillo se celebra únicamente una vez al año, concretamente entre el 5 y 6 de septiembre.  Hay música, comida, actuaciones…y suele ser visitado por unos dos millones de personas.

Los mercadillos más importantes de Europa

  • El mercado de las Pulgas de París: Si has estado en París, este mercadillo es uno de los más impresionantes que vas a descubrir cada domingo en esta ciudad. Por mi experiencia te recomiendo que vayas, hay de todo y cuando digo de todo es TODO.
  • Candem Town: Este es uno de mis favoritos y que cada vez que voy hasta Londres tengo que visitar. Así que si aún no lo has hecho, de verdad, que debes hacerlo porque es increíble. Aunque no compres nada, solo por pasear y ver el ambiente ya merece la pena.

Los mercadillos más importantes de Europa

  • Ij-Hallen: Este mercadillo que está situado en Amsterdam es otro de los que se ha ganado un puesto en esta lista que hoy te traigo. Se estima que se dan cita unos 1000 vendedores y que ofrecen ropa, muebles, objetos clásicos… Eso sí, la entrada cuesta 4,5 euros y los peques pagan 2 euros hasta los 11 años. Eso de pagar para ir a un mercadillo como que no lo veo ¿tú que opinas?
  • Vintage market en Estocolmo: Me considero una fan absoluta e incondicional de la moda vintage así que este lo tengo más que anotado en mi agenda. Si estás por la ciudad algún domingo entre mayo y septiembre aprovecha para ir hasta la plaza de Blasieholmstorg.

Los mercadillos más importantes de Europa

¿Qué otros mercadillos añadirías? Comparte y lo voy añadiendo. Recuerda que puedes estar al día de todo lo que voy publicando si nos sigues a través de Facebook. ¡Nos vemos por las redes!

Deja un comentario