Lo que no puedes perderte de Colombia

Si nos sigues desde hace tiempo, sabrás que hemos estado de vacaciones en Colombia, hemos recorrido algunos de los maravillosos lugares de este país. Así que he querido hacer un recopilatorio, para que lo tengas siempre a mano, de las bellezas que debes visitar en el país colombiano.

Lo que no puedes perderte de Colombia

Bogotá:

Es la capital del país colombiano y parada obligada si quieres disfrutar de una gran variedad de cultura.

El barrio de la Candelaria de Bogotá

Cartagena de Indias:

He estado en varias ocasiones y nunca me canso de visitarlo porque es precioso. Te transportar a la época colonial de la mano de sus habitantes.

Conociendo los barrios de Cartagena de Indias

Región de Boyacá:

¡Un gran descubrimiento! Si te gusta la naturaleza y la cultura… ¡Entonces este es tu sitio!

Qué ver en Villa de Leyva

Eje cafetero:

El Eje Cafetero es una de las zonas más visitadas de este país. De sobra es conocida la fama que precede al café de Colombia. Aunque tengo que decirte que allí no lo hacen demasiado rico :O Visitar este lugar se ha convertido en casi una obligación. No en vano, está considerado como Paisaje Cultural Cafetero Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO desde al año 2011. Puedes dormir en alguna de las haciendas cafeteras y disfrutar con los tour que ofrecen por estos preciosos lugares. Aunque te aviso, el precio es bastante alto.

colombia

Y antes de irte te invito a que conozcas el vídeo de Colombia que hemos realizado con algunos de los lugares que hemos disfrutado:

Y no te olvides que puedes seguirnos a través de Facebook o Google + ¡Nos vemos por las redes!

¿Conoces nuestros otros blogs?

Tendencias Callejeras 

La Cocina de Tendencias

Deja un comentario