Qué tiene Londres que te embruja, que te atrapa en sus redes y nunca la puedes olvidar. Es un amor apasionado, de esos ni contigo ni sin ti. Así es la mágica Londres. Y la cara ciudad también, porque para nosotros, los españoles, es bastante cara moverte por sus ciudades, sentarte a tomar un té con leche… Así que he decidido recoger 10 lugares que puedes visitar gratis, sí, sin gastar ni un solo euro.
10 lugares de Londres para visitar gratis
- Tower Bridge: Este puente lo has visitado millones de veces en la televisión, así que es el momento de que pasees por él, pero debes estar atento@ de que no se vaya a abrir y pruebes e agua del río Támesis jajaja
- El Paseo junto al Támesis: Desde el paseo tienes acceso al London Eye, al Parlamento, al Big Ben…
- Picadilly Circus: Anota bien en tu mapa esta localización porque es indispensable.
- Trafalgar Square: La primera vez que estuve ahí me impresionó, es cierto. Y creo que también te va a ocurrir lo mismo. La foto es imprescindible.
- Harrods: Son las galerías comerciales por excelencia de Londres. La segunda vez que estuve ahí coincidió con que hacía muy poco que había muerto Lady Di y el novio (que era el hijo del dueño de las galerías) y en la parte de abajo había un pequeño altar con sus caras y velas.
- Candem: ¡Qué decir de Candem Town! Es una de las visitas obligadas si vas a Londres. No tienes por qué comprar nada, solo con pasear y perderte por sus calles y tiendas vas a pasar un día fabuloso.
- Buckingham Palace: Si coincides con el cambio de guardia sí que vas a flipar. Es un lugar majestuoso, elegante, sobrio… y puedes disfrutarlo gratis.
- Covent Garden: Es un centro comercial abierto, ideal si tienes buen tiempo. Recuerdo estar tomando un té con leche con unas amigas y disfrutar de música en directo de la buena.
- Notting Hill: Seguro que te has acordado de la película ¿verdad? Es un barrio con mucho encanto que te recomiendo.
- King’s Cross: Gracias a Harry Potter y a su andén 9 3/4 la han convertido en una gran atracción turística. Ojo, porque cuando menos te lo esperas atraviesas la pared 😉
Si te has quedado con ganas de saber más cosas sobre Londres, te invito a que entres en el post que sobre cómo organizar una escapada a Londres.
Y no te olvides que puedes seguirnos a través de Facebook o Google + ¡Nos vemos por las redes!
¿Conoces nuestros otros blogs?
Gracias por el post! me ha sido de ayuda para mi próxima escapadita!