Viajar adelgaza ¡Comprobado!

Viajar adelgaza, eso es completamente cierto. Cuando viajas sueles ir de un lado para otro. No hay siestas, las comidas son más excasas y el ejercicio físico lo realizas sin darte cuenta.

Viajar adelgaza

Viajar adelgaza

  • El dinero controla la dieta: Pues sí, si viajas con un presupuesto excaso, sueles tener muy en cuenta el precio de las comidas, y como comer sin gastarte demasiado. Por lo que si el hotel te ofrece desayuno, tienes a comer bastante para llegar con menos hambre a la siguiente comida. Todo es cuestión de planificación 😉
  • No paras ni un momento: Que si alquilas una bici, que si haces senderisimo. Que si entras de un museo a otro… eso al final es mucho ejercicio. Sobre todo, si cambias el estar sentada delante de un ordenador, como es mi caso, por andar, nadar, jugar al tenis…
  • Eres feliz y se nota: La sonrisa en tu cara suele estar presente en cada momento. Así que esto también te ayuda a adelgazar. Al no sentir ansiedad porque estás más relajada, entonces tiendes a comer con menos impulso y solo cuando tienes hambre.
  • Perderte: Esto siempre suelo aconsejarlo. Piérdete allá por donde vayas porque vas a descubrir nuevos tesoros que no están en las guías de viajes. Desde Los Viajes de Tendencias trato de traerte lugares mágicos, lugares bonitos más allá de los típicos. Y perderse también adelgaza puesto que caminas, caminas y caminas sin darte cuenta de los km que puedes llegar a recorrer.
  • El sueño: Mientras dormimos también quemamos calorías. Así que después de todo el día sin parar de un lado a otro seguro que duermes del tirón.
  • Los destinos de frío o de calor adelgazan: Esto es completamente cierto y lo tengo más que comprobado. Cuando estoy en un destino de mucho calor el apetito desaparece y tiendo a beber mucho. Y el frío lo que hace es acelerar el organismo quemando más calorías.

Viajar adelgazaAsí que, ya sabes, otra buena razón para viajar: adelgaza. Y no olvides, que viajar es bueno para tu salud.

No te olvides que puedes seguirnos a través de Facebook o Google + ¡Nos vemos por las redes!

¿Conoces nuestros otros blogs?

Tendencias Callejeras 

La Cocina de Tendencias

Deja un comentario